Portada / AUTOEMPLEO / La mayor Plataforma de eventos informativos dirigida a emprendedores.

La mayor Plataforma de eventos informativos dirigida a emprendedores.


Fórum Franquicia es una plataforma de encuentro para todas aquellas compañías y emprendedores que tenga o pueda tener algún tipo de interés en el sistema de franquicia, puedan profundizar en los entresijos de esta fórmula. La respuesta a una demanda latente para crear un punto de encuentro, que permita difundir las ventajas y oportunidades de la franquicia a diferentes perfiles.

Para conseguirlo, Fórum Franquicia ha programado un amplio catálogo de actividades para los colectivos implicados en el sistema de franquicia: Nuevos empresarios que desean franquiciar su empresa, franquiciados en activo, emprendedores en búsqueda de oportunidades para abrir un establecimiento, inversores, etc.

Fórum Franquicia dispone de un calendario con un mínimo de 90 eventos al año, en los que se producirán encuentros entre 500 marcas y alrededor de 30.000 emprendedores.

La franquicia necesita un evento de estas características para seguir avanzando y consolidarse como motor y generador de crecimiento empresarial.

Fórum Franquicia es la mayor plataforma de eventos informativos y divulgativos organizados por la consultora T4 Franquicias un referente en el ámbito de la franquicia a nivel nacional e internacional, y con la colaboración de los portales Franquicia.net y Autoempleo.net, dos espacios virtuales enfocados al emprendedor y a la divulgación del sistema de franquicia.

 


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …