Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 70 ofertas de #empleo en la firma tecnológica Huawei. Tienen previsto contratar 5.500 trabajadores.

70 ofertas de #empleo en la firma tecnológica Huawei. Tienen previsto contratar 5.500 trabajadores.


La firma tecnológica china Huawei prevé contratar a 5.500 empleados en Europa y aumentar en más de 1.700 el número de trabajadores dedicados a la I+D en los próximos cinco años.

Huawei se está transformando en una auténtica empresa europea. Cuenta con más de 7.700 empleados en Europa, 850 de los cuales se dedican a actividades de investigación y desarrollo. En los próximos cinco años, Huawei contratará a 5.500 empleados más en la región y aumentará en más de 1.700 el número de empleados dedicados a I+D», ha señalado Xu.

Además, el proveedor de tecnología chino Huawei ha puesto en marcha 18 centros de innovación en Europa desde que en 2006 estableciera el primero en colaboración con Vodafone.

Huawei cuenta actualmente con 28 centros de innovación conjunta con clientes y socios en todo el mundo, 18 de ellos en Europa, en ámbitos como el acceso inalámbrico, tecnologías de comunicaciones de red, sistemas de apoyo a las empresas o soluciones industriales. (teinteresa)

La empresa: Huawei 

70 Ofertas de empleo para trabajar en Europa:

  •  Technical Expert (Software)-(FPGA Design Engineer (m/f))
  • Technical Engineer (Mechanics)-(Service Engineer Software)
  • Technical Expert (Systems)-(Solution Architect NGTV)
  • ssistant Specialist (HR General Management)-(HR Assistant/ Personalsachbearbeiter (m/f))
  • Assistant Management Accountant (General Finance)-(AP Accountant (m/f))
  • Más ofertas de empleo

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …