Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para la contratación de titulados/as Universitarios de apoyo a la comercialización.

Bolsa para la contratación de titulados/as Universitarios de apoyo a la comercialización.


CONVOCATORIA  PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TITULADOS UNIVERSITARIOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS

B A S E S

 PRIMERA:- Objeto de la convocatoria: Es objeto de la presente convocatoria la provisión, con carácter temporal durante un periodo determinado de seis meses de duración, de titulados universitarios o grado, que se incorporen a las cooperativas agroalimentarias de la provincia en el marco del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas Agroalimentarias, dotado con las retribuciones salariales establecidas en el Compromiso de Cumplimiento de las Normas y Obligaciones de los titulados seleccionados para el programa.

 SEGUNDA.- Condiciones de los aspirantes: Para ser admitidos al proceso de selección, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.- Ser español o nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2.- Ser mayor de edad.

3.- Estar en posesión del Título de Licenciado Universitario o Grado, preferiblemente en ADE, Económicas, Derecho y  Marketing.

4.-  Nivel muy alto de inglés, oral y escrito.

5.- Tener conocimientos de Comercio Exterior, con la realización de cursos específicos o nivel de experiencia contrastada.

Se valorará positivamente el dominio de otras lenguas extranjeras.

Excepcionalmente podrán admitirse aspirantes procedentes de ingenierías técnicas agrícolas, siempre que acrediten un mínimo de 5 años de experiencia comercial.

TERCERA.- Instancias y admisión: Las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria se dirigirán a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, en sus oficinas en  C/ Lanza, 2, mediante remisión al correo electrónico jovenes.cooperativas@camaracr.org , antes de las 24:00 hrs. del día 15 de julio de 2014.

Las instancias deberán contener la documentación siguiente:

  • Curriculum Vitae.
  • Carta de presentación.
  • Fotocopia compulsada del título universitario o equivalente, y en su defecto, certificación acreditativa del pago de los derechos de expedición.
  • Fotocopia del DNI

CUARTA.- Proceso de selección: El procedimiento de selección, entre los aspirantes admitidos, constará de tres fases:

 Primera Fase: Creación de una bolsa de trabajo en función de los meritos aportados y de una prueba oral que se realizará en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, para contrastar los conocimientos y capacidades de los aspirantes.

Segunda Fase: Formación específica para los aspirantes que conforman la bolsa en materia de comercialización internacional de cooperativas agroalimentarias, durante una semana de duración, con un total de 35 hrs. lectivas y obtención de diploma acreditativo.

Tercera Fase: Adjudicación de los aspirantes a las cooperativas participantes en el programa, en función de sus perfiles y su idoneidad.

Los aspirantes que no sean adjudicados a alguna de las cooperativas participantes en el programa permanecerán en la bolsa para cubrir futuras demandas de contratación en el marco del programa, o las posibles bajas que se produjeran por los aspirantes adjudicados.

QUINTA.- Concluido el Programa de Comercialización Internacional de Cooperativas Agroalimentarias, y en cualquier caso, antes del 31 de mayo de 2015,  la bolsa se extinguirá.

Más información:

Área de Internacional

926 27 44 44 

internacional@camaracr.org

BOLSA DE TITULADOS/AS UNIVERSITARIOS DE APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS UbicaciónValdepeñas (Ciudad Real)  Fecha publicación26/06/2014  Plazo15/07/2014
Bases  http://www.camaracr.org/sobre-la-camara/trabaja-con-nosotros/  Criterios de selección: concurso

Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …