Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 400 becas en el Plan de «Práctica Laboral en Empresas 2014». Inscripción a partir del 7 de Julio.

400 becas en el Plan de «Práctica Laboral en Empresas 2014». Inscripción a partir del 7 de Julio.


La Diputación de Pontevedra pone en marcha un «Plan de práctica laboral», en colaboración con las empresas del sector privado de la provincia de Pontevedra, para jóvenes titulados universitarios y de formación profesional sin experiencia laboral previa en el ámbito de su formación, con la finalidad de promover y completar su formación académica en áreas de conocimiento o actividades que puedan facilitar su futura incorporación al mercado de trabajo. depo

Es la segunda edición del Plan de Práctica Laboral  y se conceden un total de 400 becas. La Diputación ofertó este programa para un total de 111 especialidades. El programa está dirigido a jóvenes sin experiencia laboral, y tendrá que presentar su solicitud a partir de la semana del 7 de julio, que es cuando está previsto que se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de Pontevedra.

La formación más demandada es la de licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas (con 45 solicitudes), seguido de los ciclos superiores de Administración y Finanzas (39), y de Gestión Comercial y Marketing (17). Les siguen las ingenierías o grados en informática (se ofertan 12 plazas), las mismas que en Publicidad y Relaciones Públicas. Las empresas también demandan técnicos en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, arquitectos, ingenieros de edificación o técnicos de producción y fabricación mecánica. En cuanto a las empresas se presentaron casi un millar, de las que fueron seleccionadas 370. (farodevigo)


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …