Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 22 Becas Red exterior CDTI. Convocatoria 2015-2016. Hasta el 9 de Julio.

22 Becas Red exterior CDTI. Convocatoria 2015-2016. Hasta el 9 de Julio.


Mediante este programa el CDTI promueve la generación de oportunidades de estudio y formación para que un máximo de 22 titulados superiores se formen en cooperación tecnológica internacional, mediante la realización de un programa formativo práctico de apoyo a los Delegados de la Red Exterior del CDTI, dependiente del Departamento de Acción Tecnológica Exterior (DATE).

La beca se desarrollará entre enero de 2015 y diciembre de 2016, en la Red de  Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Extranjero (OFECOMES) dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio, conforme al listado de destinos incluido en el Anexo I

Recepción de Candidaturas : Periodo de recepción de candidaturas: del 30 de junio al 9 de julio de 2014 (ambos inclusive).

Las candidaturas se remitirán de manera electrónica mediante la utilidad de People Experts a la que se tendrá acceso a través del siguiente link:
http://www.people-experts.com/ver-ofertascdti.php

Los candidatos/as deberán reunir, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización de la beca, los siguientes requisitos:

1. Tener la nacionalidad española.
2. Nacidos a partir del 1 de enero de 1987.
3. Titulación Universitaria Superior o de Grado. Los estudios universitarios deberán corresponder a titulaciones oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
4. Nivel de Inglés avanzado: correspondiente como mínimo a un B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
5. No estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de la beca en el momento de aceptación de la misma.

Los candidatos deberán aportar, en el espacio habilitado a tal efecto y en un único archivo adjunto, su Cv con fotografía reciente y copia de la certificación académica oficial en la que aparezca especificada la calificación media final calculada en escala de 0-10, según Real Decreto 1125/2003.

Más información:cdtioficial

 

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …