Portada / EMPLEO PRIVADO / Sadeco oferta 470 empleos para personas en riesgo de exclusión.

Sadeco oferta 470 empleos para personas en riesgo de exclusión.


La Junta de Gobierno Local aprobó  la encomienda de gestión de los Servicios Sociales municipales a la empresa de limpieza Sadeco, para que cree 470 puestos de trabajo de dos meses de duración. La contratación de estas personas, que preferentemente deben estar en riesgo de exclusión social, cuenta con una partida de 940.000 euros y forma parte del programa Córdoba integra que  va a movilizar más de 3 millones para la generación de unos 1.300 puestos de trabajo.

En este sentido, Sadeco realizará la gestión en colaboración con las empresas de inserción laboral de Córdoba y los beneficiados tendrán incentivos si cumplen los objetivos marcados, de manera que pueden tener «la oportunidad de incorporase a la bolsa de empleo de Sadeco».

Asociación de empresas de inserción laboral de Andalucía

La empresa Sadeco:

La empresa municipal de Saneamiento de Córdoba, S.A. (Sadeco) fue constituida por el Ayuntamiento de Córdoba y con la  función del control y gestión del medio ambiente urbano: recogida de residuos urbanos, tratamiento y destino final de residuos, especialmente dedicados al reciclaje y elaboración del compost, limpieza viaria, limpieza de colegios y edificios público municipales, sanidad y plagas, servicios técnicos y mantenimiento, servicio educativo y de apoyo (inspección, prevención y otros).

Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo.

Imagen: Sadeco


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …