Portada / EMPLEO PRIVADO / 150 ofertas de #trabajo en la Feira do Emprego de Pontevedra que comienza hoy. PONTEEMPREGO

150 ofertas de #trabajo en la Feira do Emprego de Pontevedra que comienza hoy. PONTEEMPREGO


El empleo PONTEEMPREGO  es una cita consolidada, un punto de encuentro de diferentes propuestas de negocio y las personas activas en la búsqueda de empleo para comunicarse, discutir, aportar sus ideas con más detalle, la búsqueda de talento, inspiración y apoyo, generar sinergias , fomentar los contactos y colaboraciones …

El Departamento de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo Ltd. organiza esta feria, en su tercera edición, se llevará a cabo el 25 y 26 de junio en el Palacio de la Cultura. El evento se convertirá en una excelente oportunidad no sólo para las personas que no tienen empleo, pero también para aquellos que desean cambiar de empleo o de pensar en la mejora de su situación profesional.

PONTEEMPREGO es un compromiso firme y decidido que el Departamento dirige Charlotte C. Román García procesa favorable para fomentar la creación de empleo e introducir nuevas medidas para impulsar la intermediación y apoyo de colocación. Tras el éxito del año pasado, lo que supuso la implantación de un nuevo concepto de empleo justo que impedía la formación de tediosas colas interminables para entregar personalmente una hoja de vida, la Feria de Empleo Ltd. se ha convertido en una herramienta útil, valiosa y realista en trabajo de campo.

Este es el escenario ideal en el que se centre la provisión de empleo y la demanda de trabajo, al tiempo que facilita el encuentro y el intercambio. También representa un escaparate para mostrar las tendencias en el mercado laboral, así como para presentar las herramientas y recursos útiles para la búsqueda de empleo, buscando al mismo tiempo, mejorar las competencias y cualificaciones profesionales de las personas afectadas.

PONTEEMPREGO consta de tres pilares: una de formación y asesoramiento, para fomentar la búsqueda de trabajo a través de, por ejemplo, el desarrollo de un buen curriculum vitae o la creación de una red de contactos; otro intermediario, que proporcione los procesos de selección de candidatos y llenar las necesidades de contratación de las empresas; y, por último, una sección sobre el espíritu empresarial, para proporcionar herramientas y consejos al poner en marcha un negocio, evaluar una idea o director de pruebas habilidad.

En esta edición volverá a celebrarse la Bolsa de Contratación, un recurso consolidado y de gran valor para aquellas personas que desean incorporarse al mundo del trabajo o mejorar sus condiciones actuales de empleo.

A esta Bolsa podrán optar todas aquellas personas que estén suscritas o hayan visitado a través de Internet el boletín PonteEmprego y hayan contestado a los correos electrónicos de los puestos ofertados. Las personas que hayan sido seleccionados para una entrevista podrán hacerlo en las instalaciones de la feria o en las de las propias empresas. Inscribete no boletin

Las ofertas laborales, que son un total de 150, se publicaron el pasado día 11 en el boletín PonteEmprego. Y, por eso, los solicitantes presentaron sus currículos a través del correo electrónico y aquellos que hayan tenido la suerte de concertar una entrevista, lo harán con cita cerrada y con la máxima seriedad.

Boletin Especial Feria de emprego PONTEemprego nº 180 de data 11/06/2014   Visitar Ligazón


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …