Portada / EMPLEO PRIVADO / 26 #empleos en la nueva fábrica de Quesos de Zamora.

26 #empleos en la nueva fábrica de Quesos de Zamora.


La empresa Quesos Revilla será la primera industria que se instale en el polígono industrial «Campo de Aviación 1″ de Coreses creará veintiséis puestos de trabajo». La instalación cuenta ya con el suministro eléctrico para iniciar su actividad.

La puesta en marcha de esta nueva superficie industrial en el municipio ha sido posible gracias a la colaboración institucional con el Ayuntamiento de Coreses para sacar adelante este proyecto, traducida en la aportación económica del Gobierno de España, la actuación de la Junta de Castilla y León en el proceso de agilización de los permisos necesarios y la disposición para que parte de la línea eléctrica pase por terrenos de su propiedad, a la que suma la Diputación Provincial, que ha prestado toda la asistencia necesaria para sacar adelante la licitación de las obras.

Generar riqueza

El regidor Luis Hernández se muestra «confiado en que las nuevas instalaciones industriales faciliten el asentamiento de empresas en la localidad y con ello se genere la riqueza y los puestos de trabajo que demandan los habitantes de Coreses y de los municipios del alfoz de la capital zamorana». (laopiniondezamora)

La Empresa:

Industrias Lácteas Revilla, s.a. elabora sus quesos artesanalmente desde 1929 y se encuentra ubicada en la  C/Rosario, 56 – 49137 Villarrín de Campos (Zamora – España)  Tfno. – Fax: 980 580 114 (3 lineas) – E-mail: revilla@quesosrevilla.com   Web:  en este enlace.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …