Portada / EMPLEO PRIVADO / Se convocan 171 plazas de contratado laboral #docente e #investigador. Hasta el 20 de Junio.

Se convocan 171 plazas de contratado laboral #docente e #investigador. Hasta el 20 de Junio.


Se convocan 171 plazas de contratado laboral docente e investigador La convocatoria se efectúa para el curso académico 2014/2015, estableciéndose el mismo desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015.

Podrán participar en estos concursos quienes, siendo mayores de edad y no superando la edad de jubilación legalmente establecida, reúnan, además los requisitos generales de acceso a la Función Pública y en particular, los
específicamente establecidos por la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad para cada una de las figuras contractuales laborales de personal docente e investigador.

Deberán reunir, además las condiciones específicas establecidas en la convocatoria.

Los interesados en tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar en instancia – curriculum, según modelo adjunto en el Anexo II, que les será facilitado en el Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (c/ Altagracia, 50 – Ciudad Real), en los Vicerrectorados de Albacete (Pabellón del Gobierno – Campus Universitario), Cuenca (Camino del Pozuelo, s/n), Toledo (Cardenal Lorenzana, 1) así como en la página web (http://www.uclm.es).

Los aspirantes acompañarán a sus solicitudes la documentación creditativa de los requisitos de participación que se determinen en la convocatoria, debiendo presentar una solicitud por cada plaza a la que se concurse.

Las instancias dirigidas al Sr. Rector Magnífico, deberán presentarse, en el plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Toda la información en el DOCM


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …