Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de 76 #becas de prácticas. Galicia.

Convocatoria de 76 #becas de prácticas. Galicia.


Convocatoria de 76 becas de prácticas, en régimen de concurrencia competitiva, en unidades dependientes de la Secretaría General de Medio Rural y Montes y en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario, distribuidas de la siguiente manera:

  • 16 becas de formación de tecnólogos: 2 becas para licenciados en Enología, 2 becas para licenciados en Ciencias Químicas, 2 becas para licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, 2 becas para ingenieros agrónomos, 2 becas para ingenieros técnicos agrícolas, 2 becas para ingenieros de montes, 2 becas para ingenieros técnicos forestales y 2 becas para licenciados en Biología.
  • 16 becas de formación de personal de apoyo a la investigación: 3 becas para el ciclo superior de Industria Alimentaria; 3 becas para el ciclo medio de Elaboración de Vino y Otras Bebidas o Aceites de Oliva y Vinos, 3 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia Agraria y 7 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia Química.
  • 9 becas de prácticas a las que podrán optar estudiantes de 2º curso o recién titulados en ciclos de la familia Agraria o ciclos de la familia de Industrias Alimentarias y 7 becas de prácticas para los alumnos de primer curso de los ciclos de la familia Agraria o ciclos de la familia de Industrias Alimentarias, en los centros de formación y experimentación agroforestal, dependientes de la Secretaría General de Medio Rural y Montes.
  • 28 becas de prácticas en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario, así como en unidades dependientes de la Secretaría General de Medio Rural y Montes, para los recién titulados como ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros de montes, ingenieros técnicos forestales, licenciados en Veterinaria, licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y licenciados en Biología.

Más información: Orden de 14 de mayo de 2014 por la que se convocan becas de formación de tecnólogos y personal de apoyo a la investigación, becas de prácticas para los recién titulados en especialidades agrarias, forestales, Veterinaria, Tecnología de los Alimentos y Biología y becas de prácticas para alumnos y recién titulados de formación profesional de la familia Agraria, cofinaciadas por el Fondo Social Europeo (FSE).

Convoca

Consellería del Medio Rural y del Mar. Xunta de Galicia

Requisitos

Tener vecindad administrativa en Galicia con una antigüedad superior a 24 meses. Ser natural de Galicia. Ser hijo o descendiente en línea directa hasta el tercer grado de emigrantes gallegos en el exterior. Podrán solicitar las becas para la formación de tecnólogos y de personal de apoyo a la investigación los recién titulados en las especialidades y para los destinos que se relacionan en el anexo I. Ampliar información en convocatoria.

Dirección

Subdirección General de Formación y Transferencia Tecnológica

C/ Camiño Francés 8-10 semisótano

15703 Santiago de Compostela (A Coruña)


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …