Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Servicio gratuito de Orientaciónn Laboral online .

Servicio gratuito de Orientaciónn Laboral online .


Con los cambios constantes del mercado de trabajo, es difícil saber si cuento con las competencias necesarias para trabajar en lo que quiero, si me sirve la experiencia que ya tengo, si necesito algún título, certificado o carné profesional para realizar ese trabajo. Por otro lado, necesito conocer información sobre la ocupación en la que quiero trabajar, si está generando empleo o no.

Si estás registrado en nuestro servicio de orientación, contarás con el asesoramiento individualizado de profesionales de la orientación que te ayudarán a definir el itinerario formativo y laboral más adecuado para alcanzar tus objetivos profesionales.

Regístrate en FOREM, y tendrás a tu disposición personal técnico en orientación para ayudarte en tu proceso de búsqueda de empleo, definición de expectativa ocupacional o elección de itinerario formativo. regístrate gratis

A través de herramientas on-line, fundamentalmente nuestro teléfono gratuito y un sistema de chat, se realiza una entrevista a partir de la cuál recibirás información ajustada a tus expectativas laborales y se va definiendo tu estrategia de búsqueda o mejora de empleo. Posteriormente se van revisando los resultados y ajustando la estrategia.

Si quieres de forma autónoma informarte para construir tu itinerario formativo y laboral, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras herramientas de cualificaciones profesionales y de mercado de trabajo.

Para prepararte para la búsqueda de empleo puedes consultar en nuestro taller de técnicas de búsqueda de empleo sobre los diferentes modelos de curriculum vitae, cartas de presentación y entrevistas de selección de personal.

Herramientas de orientación on-line


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …