Portada / ORIENTACION / Currículum Vitae / ¿Qué es la nueva plataforma de movilidad de Curriculum Vitae?

¿Qué es la nueva plataforma de movilidad de Curriculum Vitae?


Plataforma de movilidad de Curriculum Vitae es una herramienta que te permite importar, exportar y actualizar tu Curriculum Vitae con un solo click a todos los portales y bolsas de trabajo que te interesan.

Un portal online para la gestión avanzada de Curriculum Vitae, facilita el registro y actualización del Curriculum Vitae desde una única plataforma online, además de permitir importar y exportar el Curriculum entre redes profesionales, portales de empleo, bolsas de trabajo y administraciones, permite otras funciones como modificar el documento a otros formatos y diseños, vigilar desde un único sitio todas las ofertas de empleo, estar al tanto de jornadas, talleres y concursos o mejorar la imagen de marca personal a través de un espacio web, recursos muy utilizados actualmente en las esferas digitales.etc.

Los buscadores de empleo dispondrán de una herramienta que agiliza el registro y actualización del Curriculum Vitae en los portales de trabajo y empresas de selección de personal.

Just1CV es el nombre con el que sus promotores han bautizado al proyecto y que ahora busca financiación a través de plataformas de crowdfunding. El objetivo principal de esta nueva herramienta consiste en resolver el problema de introducir y actualizar constantemente el Curriculum Vitae en todos los portales de empleo, bolsas de trabajo, redes sociales y empresas donde los usuarios depositan sus datos para acceder a las distintas ofertas e incrementar sus oportunidades laborales.

Si quieres saber más sobre qué es Just1CV pincha aquí

 ¿Que puedo hacer con just1CV?

 

IMPORTAR con comodidad tu Curriculum Vitae desde tus redes sociales (Linkedin, Facebook,  Xing..).

 

EXPORTAR tu Curriculum Vitae a decenas de portales de empleo, bolsas de trabajo de organismos públicos, grandes empresas y redes profesionales de empleo.

 

VIGILAR desde un solo sitio a través de tu ordenador, móvil o tablet, todas tus ofertas de empleo.

 

MODIFICAR con facilidad tu Curriculum a otros formatos, adaptarlo rápidamente a una oferta concreta o crear atractivos diseños infográficos.

 

Mejorar tu IMAGEN DE MARCA PERSONAL a través de tu propio espacio WEB o con un Curriculum animado.Estar al tanto de todas las JORNADAS, CONCURSOS, TALLERES Y HERRAMIENTAS útiles para tu búsqueda de empleo.

¿Cómo se utiliza Just1CV?

Just1CV pone a disposición de los usuarios, varios tipos de cuentas (Basic CV, Advanced CV y Expert CV) para que eligan la que mejor se adapta a sus necesidades. Cada cuenta tiene activada una serie de funciones que mejoran tus tareas de búsqueda activa de empleo.

Si quieres conocer todos las funciones y precios de cada cuenta de Just1CV  Pincha aquí.

La versión beta de Just1CV estará disponible a partir de Septiembre de 2014 siempre y cuando nuestra campaña de crowdfunding tenga éxito. Entonces, todos los mecenas tendrán acceso a esta versión beta. Para los que tengan cuentas de pago Advanced CV y Expert CV, no empezará a correr el tiempo de su cuenta hasta que no estén desplegadas y operativas todas las funciones de la plataforma. La versión 100% operativa de Just1CV se estima estar funcionando en Noviembre de 2014.

Pincha aquí para descargar el folleto de Just1CV


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …