Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de 100 comerciales para Madrid, Salamanca y Segovia

Selección de 100 comerciales para Madrid, Salamanca y Segovia


Selección de 50 comerciales para una gran entidad financiera en Madrid y 50 comerciales en Salamanca y Segovia para una importante ONG con el objetivo de incrementar su cuota de mercado.

Oferta: Adecco selecciona 100 comerciales en Madrid, Salamanca y Segovia

A los seleccionados para trabajar en una conocida entidad financiera en Madrid se les requiere una formación mínima de grado medio y experiencia comercial de al menos 1 año. La capacidad de comunicación, la clara orientación comercial y las habilidades de relación interpersonal son aspectos indispensables para el puesto. Además, se ofrece posibilidad de incorporación a plantilla. Los elegidos se encargarán de ampliar y desarrollar la cartera de clientes, diseñando e implementando estrategias comerciales, de servicio y de desarrollo de negocio de la entidad.

En Salamanca y Segovia los seleccionados trabajarán como comerciales para una importante ONG y se encargarán de realizar reportes de ventas, ventas de boletos y llevar a cabo una consecución de objetivos. No se exige una formación específica aunque sí es indispensable tener una experiencia comercial de como mínimo un año. Los candidatos deben ser dinámicos, con don de gentes y proactivos para poder desarrollar sus funciones con éxito.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la persona responsable de la oferta:

  • Madrid, vía email a:   encarni.guidet@adecco.com
  • Segovia y Salamanca, vía mail  lidia.gallardo@adecco.com

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …