Portada / EMPLEO PRIVADO / Oferta plazas de vendedor, cajero, reponedores….. Ampliado plazo hasta el 20 Junio

Oferta plazas de vendedor, cajero, reponedores….. Ampliado plazo hasta el 20 Junio


Bauhaus ha ampliado hasta el próximo 20 de junio el plazo para que los interesados en trabajar como vendedor, cajero, personal de reposición, personal de mercancía y como vendedor con conocimientos de alemán en el nuevo centro de Paterna puedan presentar su candidatura.

La recopilación de las solicitudes será la primera de las dos fases del proceso de selección para el personal del centro en Paterna, que cuenta con una inversión de 37 millones de euros y que supondrá la contratación directa de entre 150 y 200 empleados, aunque el número de puestos de trabajo directos e indirectos llegará a los 300.

Según ha informado la multinacional de productos para el hogar, el taller y el jardín, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Garantía Social y Empleo y, además de los canales propios de la compañía, será la Agencia de Colocación Municipal de Paterna el organismo encargado de recibir las solicitudes de los candidatos residentes de esta localidad.

Una vez finalizada la primera fase de selección, que terminará con la entrega de los currículos recibidos por la Agencia de Colocación Municipal a Bauhaus, la selección continuará con la realización de la criba curricular y las entrevistas y terminará con las contrataciones pertinentes en los meses de agosto y septiembre.

Formación para los nuevos candidatos
Los candidatos elegidos para ocupar las vacantes disponibles se incorporarán a la plantilla de la tienda de Paterna para llevar a cabo un programa de formación específico cuya duración dependerá del nivel de responsabilidad que vaya a tener el empleado.

La formación se compondrá de una parte teórica donde se tratarán aspectos como la filosofía de la empresa, la prevención de riesgos laborales o la atención al cliente, entre otros, además de una formación práctica específica para el puesto correspondiente de cada empleado.

Bauhaus colabora también de forma directa con los autónomos y las pequeñas empresas en todas las localidades en las que abre una nueva tienda. En Paterna, la compañía ofrecerá, siguiendo este modelo de colaboración local, la posibilidad a autónomos y pequeñas empresas de realizar aquellos servicios de valor añadido que ofrece a sus clientes como montajes, reformas o instalaciones.  (levante)

Agencia de Colocación Municipal de Paterna

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Paterna es un servicio de empleo público municipal, promovido y gestionado por el Área de Garantía Social y Empleo.
Ayuntamiento de Paterna, edificio administrativo. Calle Mestre Ramón Ramia Querol, primer piso.
46980, Paterna
Teléfono: 96 305 30 28
Horario: de 9 a 14 h.
Correo electrónico: agenciacolocacion@ayto-paterna.es

Facebook>>

Twitter>>

Otros recursos

Empleo Paterna, Facebook>>

Empleo Paterna, Twitter>>


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …