Portada / EMPLEO PRIVADO / Renault Valladolid prevé contrataciones temporales.

Renault Valladolid prevé contrataciones temporales.


La planta de fabricación de motores de la multinacional automovilística Renault en Valladolid activará, previsiblemente, a principios del mes de junio próximo un nuevo turno de producción en la línea de montaje de los propulsores denominados K4, (motores para combustión de gasolina con una capacidad de 1.600 centímetros cúbicos). Esta línea de montaje había reducido recientemente su cadencia, pero el aumento de la demanda de vehículos para la exportación que montan este propulsor ha hecho que la empresa se proponga contar con más modelos de este motor que los elaborados a lo largo del único turno en el que se montan, entre las 6:00 y las 14:00 horas, indicaron ayer fuentes de la compañía que preside en España el vallisoletano José Vicente de los Mozos.

Dado que se trata de un repunte de los pedidos, el incremento de la producción tendrá un carácter temporal, de manera que el nuevo turno funcionará en horario vespertino, desde las 14.00 hasta las 22.00 horas y exigirá la contratación de trabajadores. La empresa no quiso precisar ayer el número de los trabajadores que serán contratados para la ampliación al turno de tarde de esta línea de producción, pero sí precisó que cada turno se cubre con una media de entre setenta y ochenta empleados. Estas contrataciones tendrían en principio un carácter eventual, pero la empresa prevé que toda la plantilla que opera en la línea del K4 trabaje en los dos turnos, mediante un sistema de rotaciones semanales entre el de mañana y el de tarde. Sin embargo, esta propuesta exigirá una reunión previa con los representantes de los trabajadores.

Noticia completa en la fuente: elnortedecastilla

Si estás interesado en trabajar en Renault:   Envía tu CV a través de la web: www.motordeempleo.com

RENAULT ESPAÑA, S.A.: Es la filial más importante del Grupo Renault y cuenta con factorías de Montaje (Valladolid y Palencia), de Mecánica (Valladolid) y cajas de velocidades (Sevilla):RENAULT ESPAÑA EN PALENCIA
Carretera Nacional 611, Km. 3,5
34190, Palencia
Tel: 979 789 000
RENAULT ESPAÑA EN VALLADOLID
Carretera de Madrid, Km. 185
47008, Valladolid
Tel: 983 416 000
RENAULT ESPAÑA EN SEVILLA
c/ Medina y Galnares, 62
41015, Sevilla
Tel: 954 505 000Otras noticias:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …