Portada / AUTOEMPLEO / Plataforma de #cursos gratuitos online para #emprendedores.

Plataforma de #cursos gratuitos online para #emprendedores.


Plataforma de cursos online, por lo que puedes realizar cualquiera de los cursos para emprendedores . Todo  es gratuito. Los materiales son abiertos y están a tu disposición. Puedes hacer el curso que más se adapte a tus necesidades, a tu ritmo, sin importar el orden, y sin fechas límite. ¡El objetivo es aprender!

UniMOOC es una plataforma de cursos MOOC, esto significa que sus cursos son: Masivos, Online y Abiertos (MOOC por sus siglas en inglés). Es decir, que son cursos gratuitos a los que cualquiera puede acceder desde un ordenador con conexión a internet. UniMOOC es un proyecto colaborativo impulsado originariamente desde el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante

Oferta Formativa:

Legislación para Emprendedores

En este curso repasamos los puntos claves de la legislación para emprender: Propiedad Industrial e Intelectual, Privacidad y Protección de Datos, Fiscalidad en el e-commerce y la nueva Ley del Emprendimiento.

Recursos y herramientas para emprender

Descubre los recursos y herramientas que están a tu alcance para desarrollar tu idea de negocio y aprende a monetizarla de forma sencilla.

Emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles

Descubre fase a fase el proceso de emprendimiento en uno de los sectores punteros con mayor proyección: las aplicaciones móviles.

Emprender en Silicon Valley

Descubre los recursos y herramientas de los que dispones para emprender en Silicon Valley y las claves para entablar un networking positivo para tu proyecto.

Cómo trabajar con seguridad en la economía digital

Descubre cómo detectar las posibles amenazas de tu negocio y lo más importante, como protegerte de ellas.

Sectores estratégicos en clave digital

Este curso está especialmente indicado para quienes trabajan en sectores tradicionales o piensan en cómo innovar para dotarles de mayor competitividad.

Sectores de Futuro

Descubre en este curso cuáles son y en qué consisten los sectores de futuro y las EBT (empresa de base tecnológica) de la mano de cinco científicos emprendedores en sus áreas de conocimiento.

Casos de éxito de emprendedores

Descubre por que empresas como Tuenti, Gowex o Panoramio triunfaron en internet de la mano de sus fundadores e intenta emular con tu negocio el éxito que ellos consiguieron.

Atrévete a Actuar

En este curso aprenderás los pilares fundamentales del emprendimiento con un claro enfoque a la economía digital: Internet, globalización e innovación.

Fuente e imagen: unimooc


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …