Portada / EMPLEO PRIVADO / 700 puestos de trabajo en la planta catalana de Nissan

700 puestos de trabajo en la planta catalana de Nissan


La planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona iniciará mañana la producción de su nueva furgoneta compacta cien por cien eléctrica, la e-NV200, modelo que fabricará para todos los mercados mundiales, incluido el nipón.

La multinacional japonesa anunció hace ya dos años que su fábrica de Barcelona sería la encargada de producir el segundo modelo eléctrico de la marca, que iba a suponer una inversión de 100 millones de euros y la creación de unos 700 puestos de trabajo en la planta catalana y las compañías proveedoras.

Con el inicio de esta producción, Nissan en España da «un paso de gigante», ha subrayado la compañía, al convertirse en el primer centro productivo de la multinacional fuera de Japón.

Además de la furgoneta cien por cien eléctrica, la planta catalana tiene previsto fabricar próximamente una nueva camioneta «pick-up» y un turismo del segmento C.

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: en Barcelona, en Ávila y en Cantabria, donde produce vehículos todoterreno, furgonetas y camiones.

Los modelos incluyen los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara y los camiones ligeros Cabstar y Atleon, así como las furgonetas Primastar y NV200.

(Agencia EFE y noticias.lainformacion )

Otras noticias:

Nissan: Ofertas de empleo. http://www.nissan-recruitment.eu/es/inicio/
  • Reparador Mecánico Eléctrico de Mantenimiento Montaje
  • QUALITY ENGINEER CASTING
  • Coordinador Técnico Mecánic
  • Más ofertas de empleo

Ofertas de empleo para Estudiantes y licenciados

Prácticas y talleres durante el año y becas para financiar a estudiantes la conclusión de una fructífera carrera. NISSAN ofrece una serie de programas de contratación rápida para jóvenes promesas al principio de su carrera: Programa para licenciados NISSAN, VIE o NRPD (siglas del programa Nissan para el desarrollo rotativo).


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …