Portada / EMPLEO PRIVADO / Envía tu Curriculum: Gadis creará 30 #empleos en su tienda de Arroyo y Decathlon 186.

Envía tu Curriculum: Gadis creará 30 #empleos en su tienda de Arroyo y Decathlon 186.


El alcalde, José Manuel Méndez,  el concejal de Economía y Empleo, José Antonio de Frutos, y el responsable de GADISA, José Daniel Posadas, han firmado esta mañana  un convenio para que la empresa Gadisa, que en septiembre abrirá una tienda en el municipio, tenga preferencia con los vecinos de Arroyo a la hora de realizar las entrevistas de trabajo.

‘La empresa, ha explicado el responsable de GADISA, José Daniel Posadas, tiene previsto inaugurar su nueva tienda de Arroyo en el mes de septiembre y unas previsiones de contratación de 30 personas, a jornada completa’. 

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda dispone de un portal de empleo y una bolsa de empleo completamente actualizada donde publica las ofertas de trabajo del municipio y pone en comunicación a empleadores y desempleados. Así la empresa GADISA se compromete a entrevistar a los vecinos de Arroyo interesados en trabajar en su empresa, que están apuntados en la bolsa de empleo de Arroyo como desempleados.

‘La oferta de GADISA ya está publicada, ha explicado el concejal de Economía, José Antonio de Frutos, tras la firma, y los interesados han enviando su Curriculum Vitae, que nosotros ponemos a disposición de esta empresa para que pueda iniciar las entrevistas. Desde el ayuntamiento facilitamos el contacto entre empresa y demandantes de empleo interesados en el trabajo y después GADISA contrata a los más adecuados para el puesto ofertado. Ya se han iniciado las entrevistas y esperemos que sean muchos los vecinos de  Arroyo que encuentren trabajo’.

Por ello, la concejalía de Economía y Empleo, oferta desde hace tiempo cursos de formación para desempleados empadronados en el municipio que tiene que ver con las demandas reales, como dependiente, sumiller, manipulador de alimentos, mozo de almacén, carretillero, cocinero, camarero, informática en el comercio… Así, en el último año se han realizado 15 cursos que tienen que ver directamente con el sector servicios, por el que han pasado más de 300 alumnos. ‘Se trata de que los vecinos de Arroyo reciban la formación adecuada en aquellos sectores donde hay más demanda de puestos de trabajo y en este momento es el sector del servicio y el comercio’. De esta manera las empresas de distribución que vienen a Arroyo pueden encontrar gente del pueblo con la formación adecuada.

186 PUESTOS DE TRABAJO.- A los 30 puestos de trabajo de GADIS, hay que añadir el centenar de empleos que espera crear Decathlon y que también firmará un convenio  con el Ayuntamiento. En navidades también abrirá sus puertas un restaurante de comida rápida que espera contratar a 50 personas y si a eso añadimos los 6 operarios de jardines que contratará Valoriza, las perspectivas laborales en Arroyo de la Encomienda para los próximos meses son muy halagüeñas con 186 nuevos empleos que serán realidad antes de acabar el año.  (Ayuntamiento de Arroyo)

Portal de empleo Ayuntamiento de Arroyo

  • Comercial para sector alimentario  Comercio  Arroyo de la Encomienda 22-05-2014
  • Mozos de almacén Comercio Arroyo de la Encomienda  22-05-2014
  • Productos frescos (pescaderos, charcuteros, carniceros y fruteros) Comercio  Arroyo de la Encomienda 22-05-2014
  • Cajeros Comercio Arroyo de la Encomienda 22-05-2014
  • Más ofertas

Gadisa:

211 Supermercados Gadis:

Ofertas de empleo

3 PROFESIONALES INFORMÁTICAGADISA
REQUISITOS
– Ingeniería informática o grado en informática
– Residencia en Betanzos o alrededores
– Nivel alto de inglés
– No necesaria experienciaOFRECEMOS
– Participación en proyectos de desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web y de ISeries de IBM
– Formación a cargo de la empresa
– Estabilidad laboral

Decathlon

PRÓXIMAS APERTURAS
En España, contamos ya con 84 tiendas y 6 almacenes logísticos, en los cuales colaboran más de 11.000 personas.  Consulta regularmente esta página para conocer en qué ciudades abriremos tiendas próximamente, para sumarte al equipo DECATHLON.
Acceder
Ofertas de empleo.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …