Portada / EMPLEO PRIVADO / 25 #empleos en la nueva planta de depósitos de contenedores industriales.

25 #empleos en la nueva planta de depósitos de contenedores industriales.


La compañía Servicios Urbanos de Limpieza y Acondicionamiento (Seula) ha suscrito una operación de compraventa, de una parcela de 10.000 metros cuadrados, en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), para instalar su segunda planta de depósito de contenedores industriales, lo que supondrá una inversión de diez millones de euros.

De esta forma, Seula pretende crear un total de 25 puestos de trabajo en Aragón, impulsando la generación de empleo en la plataforma zaragozana y promoviendo el cuidado del medio ambiente. La empresa cuenta con otras instalaciones en Alcalá de Henares, las de PLAZA serán inauguradas, previsiblemente, a principios del próximo año.

Con más de 30 años de andadura, han diversificado su actividad en la retirada, tratamiento y valorización de residuos, limpieza vial y de edificios, gestión de puntos limpios, limpieza y desinfección de contenedores. Actividades que prestan a diversas administraciones del Estado y empresas públicas, así como a particulares y compañías en el sector privado.

(EuropaPress y noticias.lainformacion)

Seula:

Seula es una empresa situada en Zaragoza, cuya actividad principal es la recogida de basuras.

  • C/ Mártires, 3 50003 Zaragoza (España)
  • gruposeul@gruposeul.es
  • Tel. 976 29 16 61
  • Tel. 609 32 20 90
  • Fax 976 29 65 60

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …