Portada / EMPLEO PRIVADO / 233 #empleos en 27 proyectos de innovación. Relación de empresas y empleos.

233 #empleos en 27 proyectos de innovación. Relación de empresas y empleos.


La Junta ha aprobado 27 expedientes de préstamos reembolsables en régimen de concurrencia competitiva destinados a financiar, a través de préstamos, proyectos que se caracterizan por ser innovadores y por contar con actuaciones de I+D+i. Estos proyectos empresariales innovadores permitirán la creación de 233 empleos y el mantenimiento de 1.269 puestos de trabajo.

De los 27 préstamos concedidos, ocho corresponden a empresas que desarrollarán su actividad en Burgos y que corresponden a sectores como frio industrial para conservación de alimentos, automoción, farmacéutico, socio sanitario, transformados de acero y alimentario. Cinco de los 27 proyectos se desarrollan en la provincia de Valladolid y corresponden a actividades relacionadas con la construcción de bienes de equipo, envases para líquidos, hostelería, alimentación e industria de la madera. Soria desarrolla cuatro proyectos relacionados con la industria de la madera, automoción, transformados metálicos y equipos para transporte de alimentos.

En Segovia se desarrollan también cuatro proyectos relacionados con sectores como el agroalimentario y químico-farmacéutico. Por su parte, dos proyectos se desarrollan en la provincia leonesa y se vinculan a los sectores químico farmacéutico y hostelero. Zamora tiene dos proyectos relacionados con el sector comercial y el agroalimentario. Por último, en Palencia y Ávila se desarrollan un proyecto en cada provincia relacionados con la automoción y la industria agroalimentaria respectivamente.

  • Se adjunta una tabla detallada con la relación de empresas, sectores, inversiones, préstamos concedidos, empleos existentes y empleos de nueva creación.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …