Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo centro de la cadena AKI en Cáceres.

Nuevo centro de la cadena AKI en Cáceres.


La comisión local de Urbanismo del ayuntamiento dictaminará hoy a favor de la consulta de viabilidad para transformar los terrenos donde se proyecta la construcción de una mediana superficie de la cadena AKI, especializada en productos de jardinería, bricolaje y decoración.  La tienda de AKI ocupará aproximadamente la mitad de los 7.200 metros cuadrados edificables permitidos en el sector.

Demarcación de Carreteras y distintos servicios del ayuntamiento han emitido informes favorables a la consulta, que una vez dictaminada por la comisión se debe aprobar por el pleno de la corporación, su próxima reunión es en junio, y publicarse en el DOE, tras esto se iniciará un plazo de dos meses para que la agrupación de interés urbanístico que reúne a los propietarios del terreno presente en el ayuntamiento el programa de ejecución y el proyecto de urbanización. Solo tras la aprobación de ambos se podrá iniciar la obra de transformación del terreno (viales, conexión a la variante de la N-630, a las redes del servicio de abastecimiento…), para la que se estima un plazo de 9 meses, y se podrá levantar el centro comercial. La previsión de la empresa, según informó ayer su gabinete de comunicación, es que el centro comercial comience antes de que acabe este año y que pueda inaugurarse en 2015.

 Noticia completa en la fuente: elperiodicoextremadura

Si quieres formar parte del equipo de AKI envía tu candidatura y te tendrán en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicar tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntar tu currículum. Trabaja con nosotros

  • Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu currículum
  • Haz clic en el siguiente enlace para ver las ofertas disponibles actualmente
  • Ver perfiles de trabajo en TiendaDesplegar info
  • Ver perfiles de trabajo en Servicios GeneralesDesplegar info

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …