Portada / AUTOEMPLEO / Lectura Semanal: Web de activación empresarial.

Lectura Semanal: Web de activación empresarial.


Hace tiempo que nuestra lectura semanal no versaba sobre espíritu emprendedor y creación de empresas. MarcaEmpleo dispone de una página y de un apartado en Categorías (Autoempleo) en las que podréis encontrar material e información de interés para la puesta en marcha de vuestro negocio. El autoempleo como alternativa al desempleo es un camino que muchas personas  están eligiendo y existen multitud de recursos para asesorarnos y facilitarnos su consecución. Esta semana os invito a sumergirnos en esta interesante web de activación empresarial, porque si lo que te interesa es montar tu empresa, aquí dispones de  información para ello.  Suerte en la tarea.

.- El Plan de Negocio + Ver más  El Plan de Negocio o Plan de Empresa, es un documento en el que se refleja de forma detallada y ordenada la idea de negocio, con las previsiones económico-financieras.

.- Crea tu empresa: la elección de la forma jurídica + Ver más   Una vez contrastada la idea empresarial y analizada su viabilidad, será necesario decidir qué forma jurídica tendrá la nueva empresa, es decir, de qué manera se…

.- Financiación, ayudas y subvenciones+ Ver más Toda empresa precisa de recursos económicos para alcanzar sus objetivos. El origen de estos recursos, su disponibilidad, el equilibro financiero… son aspectos claves para el desarrollo de un proyecto empresarial.

Activación Empresarial te ofrece información de todas las ayudas regionales, nacionales y europeas, disponibles para llevar a cabo un proyecto empresarial. Estas ayudas pueden tener distintas modalidades: ayudas directas, líneas de financiación, becas y/o premios. Para consultarlas, podrás utilizar el buscador y marcar las opciones que más se adapten a tu proyecto, o si lo prefieres, te ofrecemos un asistente personalizado.

.- Marca y Nombre Comercial + Ver más  Las Marcas y Nombres Comerciales (Signos Distintivos) protegen combinaciones gráficas y/o denominativas que ayudan a distinguir en el mercado unos productos o servicios de…

.- Más información Hoy hablamos de… Temas de interés práctico para empresarios y emprendedores, asesorados por los técnicos de la Red de Puntos de Activación Empresarial.

Fuente e imagen: activacionempresarial

Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …