Portada / EMPLEO PRIVADO / Una inmobiliaria de lujo contratará 200 personas. Ofertas de #empleo.

Una inmobiliaria de lujo contratará 200 personas. Ofertas de #empleo.


La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers invertirá 4 millones de euros en abrir un Metropolitan Market Center (MMC) de 1.300 m2 en Madrid en el que acogerá a 200 consultores inmobiliarios de residencial que darán servicio al interior de la M-30.

El nuevo MMC de Madrid, que se sumará así al que ya estableció la compañía hace un año en Barcelona, abrirá sus puertas en septiembre y cubrirá desde la calle Génova 27 los segmentos de compra-venta y alquiler de inmuebles residenciales de alto standing en todo el interior de la M-30.

Con una inversión de 4 millones de euros, la firma alemana espera alcanzar el punto de equilibrio en 3 años y facturar 14 millones de euros en 5 años, señala en un comunicado.

200 contrataciones en tres años

Para ello, la firma tiene previsto contratar hasta 200 expertos (100 en 2014, hasta 180 en 2015 y hasta 200 en 2016).

Según el director de expansión para Europa, Oriente Medio y África de Engel & Volkers, David Scheffler, el anuncio de la creación de un MMC en Madrid supone una clara apuesta de la firma por el mercado inmobiliario español, y en concreto por la ciudad de Madrid, que presenta un enorme potencial para la inmobiliaria.

La presencia en las calles del centro se concentrará en locales exclusivos denominados «Property Lounge». La previsión es que haya varios de estos establecimientos en Madrid, aunque la firma no ha determinado el número exacto.

Por su parte, los establecimientos de la inmobiliaria en otras zonas de la capital y alrededores, como Conde de Orgaz, Majadahonda, Moraleja, Pozuelo y Torrelodones seguirán operando en sus respectivas zonas de influencia como hasta ahora.

A lo largo del pasado año, la compañía abrió 12 nuevos establecimientos en España.

Fuente: eleconomista

La empresa:

Trabaja en Engel & Völkers:

  • Licenciatario / franquiciado > Más
  • Empleo en tiendas / oficinas comerciale > Más
  • Funciones Centrales  > Más
  • Becarios > Más

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …