Portada / EMPLEO PRIVADO / El próximo 6 de mayo se reclutarán trabajadores para cubrir 150 puestos en el comercio.

El próximo 6 de mayo se reclutarán trabajadores para cubrir 150 puestos en el comercio.


Las Rozas Village (Madrid) reclutará el próximo 6 de mayo a trabajadores para cubrir 150 puestos de trabajo en turismo de compras y ‘retail’ para las firmas, según ha informado la compañía.

La jornada de ‘job fair’ consiste en una convocatoria de trabajo para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 200 firmas de moda situadas en los ‘villages’ que, durante un día, en un horario de 09.00 horas a 18.00 horas, tendrán la oportunidad de presentar sus curricula vitae y credenciales.

La oferta de empleo está dirigida a especialistas en ‘retail’ con experiencia e idiomas como el inglés o francés, siendo éstos requisito imprescindible, aunque se valorarán otros como chino, ruso y árabe, y habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.

Las Rozas Village, que está situada a 30 minutos del centro de Madrid, es uno de las nueve villages ‘Chic Outlet Shopping’ que Value Retail tiene en Europa. En sus más de 100 boutiques de reconocidas marcas españolas e internacionales se pueden encontrar colecciones de temporadas anteriores con descuentos de hasta un 60%.

En España, Value Retail genera un total de 1.878 empleos, que se desglosan en 897 en Las Rozas Village (Madrid) y 981 en La Roca Village (Barcelona).

Aproximadamente, el 20% de las nuevas contrataciones serán contratos indefinidos y las restantes serán para puestos temporales de tres meses con el objetivo de cubrir las necesidades para la próxima temporada de verano.

Fuente: europapress

Más información:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …