Portada / AUTOEMPLEO / Recopilación con todos los servicios públicos de apoyo a #emprendedores por CC.AA

Recopilación con todos los servicios públicos de apoyo a #emprendedores por CC.AA


Recopilación con todos los servicios públicos de apoyo a los emprendedores que existen en las diferentes Comunidades Autónomas.
En la misma se ha incluido información actualizada sobre los servicios, herramientas, portales web y otros recursos públicos existentes en cada Comunidad Autónoma para el apoyo al emprendedor. Además, el portal también facilita información sobre los diferentes servicios autonómicos de asesoría al emprendimiento, así como recopilaciones con las ayudas e incentivos para emprender dentro de la Economía social. La publicación está disponible en formato ‘pdf’ dentro del ‘Portal de Emprendedores’ de la web de CEPES (‘www.cepes.es’).  

Describe los diferentes servicios, herramientas y recursos públicos de apoyo al emprendedor que existen en las distintas Comunidades Autónomas 

El “Portal de Emprendedores” también permite acceder a información de interés para las personas que desean conocer con detalle el proceso de constitución de una cooperativa, sociedad laboral, empresa de inserción o autoempleo de personas con discapacidad.

El ‘Portal de Emprendedores’ se encuentra en constante proceso de actualización de contenidos, dada la apuesta de CEPES por ofrecer información de utilidad destinada a los emprendedores en Economía Social.

La publicación está disponible en el link:  http://www.cepes.es/Documentacion    descargar

Fuente: http://www.cepes.es


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …