Portada / EMPLEO PRIVADO / 3000 #empleos en la empresa UST Global que se creará en Salamanca.

3000 #empleos en la empresa UST Global que se creará en Salamanca.


La empresa de base tecnológica UST Global instalará en Salamanca su nueva sede para Europa, en la que creará hasta 3.000 empleos en los próximos años y donde trabajará en la formación de ingenieros en tecnologías de la comunicación. La empresa se instalará en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, que tendrá participación en la selección de los primeros trabajadores. Además, pretende aprovechar la capacidad de formación de la institución, ya que su objetivo es dar empleo a ingenieros para expandirse en Europa.

Siempre según la información de Tribuna recogida por Ical, la empresa dará inicialmente trabajo a algo más de un centenar de personas, fundamentalmente, ingenieros en tecnologías de la información; se instalará en el parque científico; y la Universidad de Salamanca participará en el proceso de selección. La presentación tendrá lugar este próximo 9 de mayo.

Según diversas informaciones, la empresa ya tiene una sede en Madrid, ha iniciado el reclutamiento y ha comprado una empresa para dar soporte a sus clientes en las primera fase de sus servicios. El motivo es que UST Global pretende dar desde España el salto a Europa, pero también ha iniciado contactos con grandes empresas españolas para hacer una cartera de clientes. La fundación de Fox ha contactado con Telefónica, Banco Santander, Iberdrola, BBVA, Iberia, El Corte Inglés, las grandes constructoras y promotoras de turismo como Meliá o Barceló para ofrecer los servicios de UST Global.

Noticia completa en la fuente: leonoticias

La Empresa: UST GLOBAL

UST Global es una empresa centrada en las personas y se nos ha otorgado el nivel 5 de CMM. También hemos adoptado la metodología Six Sigma y algunas de las prácticas en recursos humanos más innovadoras y eficaces

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …