Portada / EMPLEO PRIVADO / 57 plazas de Técnicos de #Empleo. Hasta el 19 de Mayo.

57 plazas de Técnicos de #Empleo. Hasta el 19 de Mayo.


Se convocan pruebas selectivas para cubrir cincuenta y siete plazas en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Gestión de Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid, para su provisión simultánea por los turnos de promoción interna y de acceso libre

ORDEN 899/2014, de 28 de abril, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Gestiónde Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid

Ver PDF (BOCM-20140429-6 -35 págs -2469 Kbs) >

Ver en HTML > Descargar EPUB >

El número total de vacantes reservadas al turno de acceso libre asciende a cuarenta plazas, correspondiendo las diecisiete restantes al turno de promocióninterna. Las plazas de promoción interna, en caso de no quedar cubiertas, seacumularán a las del turno de acceso libre.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que figura anexo a la presente Orden, pudiendo cumplimentar las mismas por alguno de los siguientes procedimientos:

a) A través de la página web de la Comunidad de Madrid, rellenando el formulario deeste proceso que, a tal efecto, se encuentra disponible en la misma. La ruta para acceder a la solicitud es la que se indica a continuación: “www.madrid.org/Gobierno Regional/Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno”,seleccionando, en “Organización”, la “Dirección General de Función Pública” y posteriormente el enlace “Procesos selectivos de personal funcionario de nuevo ingreso en curso”. Igualmente, podrá accederse a la solicitud a través del Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

b) De forma manual, mediante la impresión del modelo de admisión a estas pruebasselectivas. Asimismo, las solicitudes se encontrarán disponibles gratuitamente encualquiera de los Registros cuyas direcciones se adjuntan a esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid.

Fuente: bocm


Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …