Portada / EMPLEO PRIVADO / Ricoh España creará 150 #empleos.

Ricoh España creará 150 #empleos.


Ricoh España contratará a 150 personas este año para empezar a dar servicio a Francia a partir de septiembre desde su Centro de Servicios Compartidos de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que actualmente ya provee a clientes de España, Portugal e Italia.

La compañía está diversificando su actividad desde su negocio tradicional de soluciones de impresión hacia el ámbito de los servicios de tecnologías de la información como la consultoría, la integración de aplicaciones, infraestructuras IT y externalización de procesos para posicionarse en las necesidades actuales de integración tecnológica de la gestión de información y documentos.

A este crecimiento espera que contribuya el centro de externalización de procesos documentales de la compañía que funciona en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) desde 2012 y que empezó sirviendo al mercado español pero ya trabaja para clientes de diversos países que le encargan proyectos de impresión.

Ricoh España aumentó la plantilla en unas 300 personas en 2013 por la incorporación de 275 empleados de Aventia y pese a un ERE para 23 trabajadores para redimensionarse hacia los nuevos negocios, de forma que emplea a más de 1.600 personas en el país.

Noticia completa en la Fuente: ecodiario

La Empresa: Ricoh España

Ricoh compañía orientada a la oferta de servicio en las siguientes áreas: Servicios Documentales Gestionados, Impresión de Producción, Soluciones para la Oficina y Servicios de TI. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio sin importar en qué país o sector operen.

 

PosiciónCiudadDisciplinaFecha
Team Leader – Native Speaker FrenchSant Cugat del VallèsGestión25/03/2014
GROW IN RICOH – TRAINEE PROGRAM para OctubreSant Cugat del Vallès26/02/2014
Envíanos tu CVSant Cugat del Vallès10/02/2014
Bid SpecialistSant Cugat del VallèsVentas10/02/2014
Healthcare Client ManagerSant Cugat del VallèsVentas10/02/2014
Consultor IT Applications SeniorSant Cugat del VallèsICT10/02/2014
Solution Architect ECMSant Cugat del VallèsMarketing10/02/2014

 

Fuente:ricoh


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …