Portada / ORIENTACION / Guías de empleo / Lectura Semanal: Redes Sociales para Principiantes.

Lectura Semanal: Redes Sociales para Principiantes.


Internet te abre la puerta a un nuevo mundo, el de las redes sociales. Puede ser que todavía no hayas entrado en él y no conozcas nada. Este libro busca acompañarte por las redes sociales más conocidas que puedes encontrar.

Mapa básico con el que guiarse, con toda esta tecnología que está apareciendo.Un libro que compartir con las personas que quieren aprender de redes sociales y se pierden. Este viaje será corto, como podéis ver en el número de páginas, lo que busca este libro es responder a la pregunta ¿qué son las redes sociales? ¿para qué me puedes servir ? Y así poder acercarlas a personas que les interese y quieran aprender.

Redes Sociales para Principiantes

Este Informe del 2013 sobre Redes Sociales y Mercado de Trabajo también te puede interesar. Segunda edición del Informe  dónde se analiza la influencia de las Redes Sociales en el mercado de trabajo de España desde 2 puntos de vista: el candidato y el profesional de Recursos Humanos.
Puedes ver la infografía con los datos más relevantes del Informe en: http://bit.ly/1ngbH3P
Estudio realizado por Infoempleo.com en colaboración con Adecco.


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …