Portada / ORIENTACION / Guías de empleo / Lectura Semanal: Twitter para quien no usa Twitter.

Lectura Semanal: Twitter para quien no usa Twitter.


Una vez más el placer de la lectura invade el fin de semana, no sólo por la satisfaccion del hecho,  también por el entretenimiento que provoca y el aprendizaje que se obtiene. Esta semana me ha parecido muy interesante enviaros un manual sobre la red social Twitter, libro que trata de mostrar las posibilidades de la herramienta para aquéllos que quieren descubrir una nueva forma de trabajar y comunicarse, consejos tanto para los que prefieren ser usuarios pasivos, leyendo y encontrando información difícil o imposible de encontrar en otros medios, como para los que están dispuestos a sacarle el máximo partido agilizando las tareas que hoy aún se realizan de formas poco efectivas.
Pretende ayudarles a usar Twitter para mejorar su calidad de vida, no para complicarla. Leer noticias, conocer nuevos sitios web, encontrar empleo y oportunidades de negocio, … nunca volverá a ser el último en enterarse de lo que cuece en el mundo.
Aprenderemos cómo registrarnose en Twitter, para qué podemos usarlo, programas para leer y escribir en Twitter e incluso conoceremos listas de usuarios recomendados.

Twitter para quien no usa Twitter


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …