Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva ITV de Don Benito necesitará al menos treinta trabajadores.

La nueva ITV de Don Benito necesitará al menos treinta trabajadores.


La nueva ITV de Don Benito comenzará a construirse en mayo y empezará a funcionar en diciembre. Será la que tenga un mayor número de trabajadores en Extremadura porque la empresa adjudicataria ubicará sus servicios centrales administrativos en Don Benito, siendo la estación de referencia regional.

La concesionaria de la construcción y de la gestión de la estación de inspección técnica de vehículos (ITV) de Don Benito, ITV Vega Baja (Itevebasa), presentó ayer el proyecto de ejecución al alcalde Mariano Gallego.

Esta ITV, gestionada en régimen de concesión administrativa, estará ubicada en una parcela de 6.000 metros cuadrados del polígono industrial San Isidro y contará con una plantilla inicial de unos 30 trabajadores que se ampliará hasta alcanzar el medio centenar, según Ricardo Pérez, presidente de la empresa.

Estará compuesta por cuatro líneas de inspección, dos para vehículos ligeros y otras dos universales (para toda clase de vehículos). Las instalaciones contarán con 1.600 metros cuadrados construidos y distribuidos en dos plantas.

La capacidad de la estación será de hasta 500 vehículos al día. El horario previsto de apertura será de ocho de la mañana a diez de la noche de lunes a viernes y de ocho a dos de la tarde los sábados.

La selección del personal que trabajará comenzará en septiembre u octubre, según la información facilitada por el responsable de la empresa concesionaria. Los puestos de trabajo que se necesitarán cubrir serán los de mecánicos inspectores, supervisores, ingenieros y administrativos. Las personas interesadas en trabajar podrán dirigirse a la Agencia de Desarrollo y Empleo Local, en Feval.

Fuente: elperiodicoextremadura

Feval: http://www.feval.com/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …