Portada / EMPLEO PRIVADO / 1.000 #empleos en la fábrica de Nissan en Barcelona

1.000 #empleos en la fábrica de Nissan en Barcelona


Nissan cumplirá con el aumento de plantilla comprometido hace un año pero no escalonadamente. Los nuevos 1.000 empleos para la fábrica de Barcelona llegarán en 2015, cuanto aterrice allí el nuevo modelo tipo pickup, que se fabricará en la factoría. Antes que este modelo, Barcelona recibirá la producción de la nueva furgoneta eléctrica eNV200 y la de otro modelo del segmento C, el más vendido en España y en el que compiten el Volkswagen Golf y el Seat León, entre otros.
Con estos dos modelos primeros, la planta crecerá en producción hasta las 145.000 unidades. El techo productivo de la instalación se alcanzará en 2015, con este tercer modelo, llegando a las 215.000 unidades al año.
La compañía incrementará el volumen de coches que pasa a la red, en detrimento de los volúmenes para rent a car, para que sus ventas crezcan un 20%. Además, realizará un plan específico para Madrid por el que pondrá en marcha 10 nuevas instalaciones en la capital.

Noticia completa en la fuente:cincodias

Nissan: Ofertas de empleo. http://www.nissan-recruitment.eu/es/inicio/
  • Reparador Mecánico Eléctrico de Mantenimiento Montaje
  • QUALITY ENGINEER CASTING
  • Coordinador Técnico Mecánic

Ofertas de empleo para Estudiantes y licenciados

Prácticas y talleres durante el año y becas para financiar a estudiantes la conclusión de una fructífera carrera. NISSAN ofrece una serie de programas de contratación rápida para jóvenes promesas al principio de su carrera: Programa para licenciados NISSAN, VIE o NRPD (siglas del programa Nissan para el desarrollo rotativo).


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …