Portada / FORMACION / Curso gratuito «Cómo elaborar un plan de empresa»

Curso gratuito «Cómo elaborar un plan de empresa»


Os dejamos los apuntes del curso Cómo elaborar un plan de empresa impartido por Javier Reina Segura. Las bases de este curso de cuatro sesiones formativas se han edificado en tres pilares. El primero, crear un empresario. Segundo, saber hacer un plan de empresa. Y  por último, comercializar lo que hemos creado.

Durante el primer día del curso hablamos sobre la importancia de crear una marca personal a través del branding. Desarrollar una marca personal requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y método. Requisitos que también son aplicables al establecimiento de las relaciones personales.

El análisis DAFO ha sido una de las metodologías de estudio abordadas durante la actividad para identificar las características internas y situaciones externas que afecta a la marca personal de cada uno.

El curso, que ha mezclado parte teórica y práctica, ha facilitado a los asistentes los conocimientos para elaborar un plan de empresa para llevar a cabo sus ideas. Además, la última sesión ha estado centrada en técnicas de venta y claves para comercializar ideas. tucamon

Pincha en las imágenes para descargar los materiales

 

 

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …