Portada / AUTOEMPLEO / 2ª Convocatoria de Apoyo a Emprendedores. Desde el 1 de Abril hasta el 18 de Mayo.

2ª Convocatoria de Apoyo a Emprendedores. Desde el 1 de Abril hasta el 18 de Mayo.


La Fundación BASES Se constituye como organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar la constitución de negocios empresariales a jóvenes altamente cualificados, fomentar el desarrollo del tejido empresarial innovador, promover la creación y el desarrollo de empresas de base tecnológica e innovadoras, mejorar la cualificación de los directivos empresariales, y realizar estudios de ámbito económico y social.

2ª CONVOCATORIA DE APOYO A EMPRENDEDORESDesde el 1 de Abril hasta el 18 de May

Evento

Del 03/04/2014 al 03/04/2014
Continuación de acción formativa
Evento

Del 03/04/2014 al 03/04/2014
Convocatoria de Ayudas de la Diputación
La Fundación Bases ofrece al Ayuntamiento un total de siete becas
La Fundación Bases ofrece al Ayuntamiento un total de siete becas, de apoyo a emprendedores y formación:· Dos de las becas están destinadas a quienes concurran a la II Convocatoria de Apoyo al Emprendedor.
· Las otras cinco corresponden a becas de formación para emprendedores seleccionados por el Servicio de Atención a Empresas y Emprendedores del Ayuntamiento.
· La Fundación tiene como objetivo apoyar de forma práctica y efectiva las iniciativas empresariales innovadoras de aquellas personas que, teniendo clara la idea de negocio, no disponen de los recursos estructurales suficientes para emprenderlas.Se trata, por una parte, de dos becas para aquellos emprendedores que concurran a la Segunda Convocatoria de Apoyo al Emprendedor a través del Servicio de Atención a Empresas y Emprendedores del Ayuntamiento. Los proyectos seleccionados entrarán a formar parte de la nómina de emprendedores tutelados por la Fundación Bases. Tras el éxito de la I Convocatoria, la Fundación BASES inicia la II convocatoria de apoyo a emprendedores el próximo día 1 de abril. En esta segunda convocatoria, la Fundación pretende apoyar quince nuevos proyectos de emprendedores, de los cuales, dos serán seleccionados por el Ayuntamiento. La II convocatoria de apoyo a emprendedores permanecerá abierta hasta el día 18 de mayo próximo, y aquellos interesados en participar podrán hacerlo enviando una pequeña presentación de su proyecto a través de la web www.fundacionbases.es o a través del correo electrónico promocioneconomica@aytosalamanca.es.

Además, la Fundación Bases ha cedido al Ayuntamiento otras cinco becas de formación para otros tantos emprendedores seleccionados por el Servicio municipal de Atención a Empresas y Emprendedores. Los beneficiarios podrán asistir a los Cursos de Formación que la Fundación Bases organizará regularmente para los emprendedores tutelados de la Segunda Convocatoria, en idénticas condiciones que éstos.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …