Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 #empleos en una plataforma logística y cuatro establecimientos «cash&carry.

100 #empleos en una plataforma logística y cuatro establecimientos «cash&carry.


El Grupo Miquel, el primer mayorista de España del sector de la distribución, invertirá este año 29 millones de euros en su desembarco en Canarias, donde abrirá cuatro establecimientos «cash&carry», de venta al por mayor a profesionales, y una nueva plataforma logística.

El plan de expansión de la empresa gerundense en el archipiélago canario se materializará en el segundo semestre de 2014 y supondrá la creación de un centenar de nuevos empleos.

Los nuevos establecimientos GMCash-Gros Mercat, orientados principalmente a profesionales de la restauración y la hostelería, estarán situados en las localidades de Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, San Bartolomé (Lanzarote) y Las Palmas de Gran Canaria, y sumarán en su conjunto más de 11.500 metros cuadrados de superficie de venta.

El Grupo Miquel, además, pondrá en marcha, en septiembre de este año, una nueva plataforma logística de 12.000 metros cuadrados en la isla de Gran Canaria.

Además de las aperturas en Canarias, Grupo Miquel tiene previsto abrir este año un «cash&carry» «compacto», de menor tamaño, en Tudela (Navarra), en el que invertirá 1,1 millones de euros, y otro en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La apertura de estos seis nuevos centros de venta al por mayor y de la plataforma logística comportará la creación de un total de 120 nuevos puestos de trabajo.

Grupo Miquel, que tiene su sede central en Vilamalla (Girona), cuenta actualmente con 57 centros «cash&carry», representados por la enseña GMCash, en diez comunidades autónomas, concretamente en las de Cataluña, Madrid, Baleares, Castilla La ManchaCastilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía.

Fuente:  noticias.lainformacion

Si quieres integrar tu CV en la Base de Datos del Grupo Miquel Alimentació, aquí te puedes inscribir.    Más información   Contacta con nosotros


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …