Portada / EMPLEO PRIVADO / Sthelar 3003 celebrará varios casting libres. (actores, bailarines, locutores, cantantes…)

Sthelar 3003 celebrará varios casting libres. (actores, bailarines, locutores, cantantes…)


La empresa Sthelar 3003 celebrará el próximo 5 de abril casting libre. 

Sthelar 3003, realiza casting abiertos, para todas aquellas personas que les atrae los medios de comunicación en general. Se pueden presentar a ellos de una forma libre, con ganas de participar y demostrar ante las personas que asistan y las cámaras su cualidades y aptitudes en aquello que más les guste o se identifiquen dependiendo a la prueba que se presenten como puede ser:

MODELOS
ACTORES
AZAFATAS
LOCUTORES
CANTANTES
MÚSICOS
CINE
REDACCIÓN
MAQUILLADORES
PRESENTADORES
ESTILISTAS
CÁMARAS
RADIO
FOTÓGRAFOS
BAILARINES
ESPECIALISTAS
ILIMINACIÓN Y SONIDO
ACROBATAS
TELEVISIÓN
INTERPRETES
PUBLICIDAD
DOBLAJE
ANIMADORES
HUMORISTAS
Etc., etc.
También Sthelar 3003, realiza casting cerrados o específicos según se requiera en cada caso y dadas las características que las firmas o empresas de los medios de comunicación nos puedan solicitar. Para estos casting se avisaría de los rasgos, cualidades y características técnicas que se estén buscando. Si encajas en el perfil que estemos buscando en ese momento, ven y participa en el proceso de selección, bien seas una persona con inquietudes y aspiraciones o seas semiprofesional o profesional.
Si estas interesado/a en formar parte de nuestra actividad, envíanos tu historial profesional y nos pondremos en contacto contigo.
Localidad:Fecha:
Salamanca05-04-2014
Alcalá de Henares (Madrid)05-04-2014
Dentro de poco empezaremos a realizar casting en el provincia de Andalucía. Para más información, contacta con nosotros.
Es un casting abierto. Pude presentarse cualquier persona interesada en darse a conocer. Todas las edades. Los menores, deberán ir acompañados de sus padres o tutores.
Fuente e imagen: http://www.sthelar3003.es

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …