Portada / EMPLEO PRIVADO / Renault contratará 250 trabajadores.

Renault contratará 250 trabajadores.


El director mundial de Fabricación y Logística del Grupo Renault, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, ha anunciado este martes que la factoría de la compañía en Valladolid incrementará la producción a partir de junio de 3.600 unidades a la semana (680 al día), a 4.500 (900 al día), lo que supondrá la contratación de 250 trabajadores. http://www.europapress.es

Si estás interesado en trabajar en Renault:   Envía tu CV a través de la web: www.motordeempleo.com

COMPROMISO RECURSOS HUMANOS GRUPO RENAULT

A través de su Declaración de Derechos Sociales y su Política de Recursos Humanos, Renault se compromete a respetar y hacer progresar a sus colaboradores en todo el mundo.

El Grupo desarrolla el espíritu de libertad, asegura la transparencia de la información y la equidad. Se fija un código deontológico que compromete a toda la empresa a adoptar una conducta responsable.

La política de Recursos Humanos se centra en la implicación y el desarrollo de las competencias de los colaboradores, principales valores al servicio de la Performance de Renault.

Compromiso del Personal, Performance del Grupo y Estrategia Social son los 3 aspectos fundamentales de la Política Social de Renault.

Más información:

http://www.renault.com/fr/carrieres/choisir-renault/pages/developpement-personnel.aspx

NUESTRAS EMPRESAS

RENAULT ESPAÑA, S.A.: Es la filial más importante del Grupo Renault y cuenta con factorías de Montaje (Valladolid y Palencia), de Mecánica (Valladolid) y cajas de velocidades (Sevilla):

RENAULT ESPAÑA EN PALENCIA
Carretera Nacional 611, Km. 3,5
34190, Palencia
Tel: 979 789 000
RENAULT ESPAÑA EN VALLADOLID
Carretera de Madrid, Km. 185
47008, Valladolid
Tel: 983 416 000
RENAULT ESPAÑA EN SEVILLA
c/ Medina y Galnares, 62
41015, Sevilla
Tel: 954 505 000

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A.: Se dedica a la comercialización y distribución de los vehículos y piezas de recambio a través de su Red de Concesionarios y de sus filiales comerciales repartidas por el territorio nacional.

RENAULT CONSULTING, S.A.:  Su misión es formar y asesorar a las empresas de la Alianza Renault-Nissan, así como a otras organizaciones, contribuyendo a la mejora de sus procesos y sus resultados en el corto, medio y largo plazo.

RCI BANQUE, S.A.: Dispone de un amplio abanico de productos y servicios, tanto para clientes particulares y profesionales, como empresas, con una permanente innovación en términos de financiación y de servicios, adaptados a las necesidades reales de los compradores.

RENAULT RETAIL GROUP, S.A.:  Conjunto de concesionarios de Renault que se dedican a la compra-venta de automóviles, piezas de recambio y accesorios, reparación y mantenimiento de vehículos.

RENAULT ESPAÑA S.A/ RENAULT CONSULTING/ RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A/ GRUPO RCI ESPAÑA, EN MADRID
Carretera de Burgos, 89 A
28050, Madrid
Tel: 91 374 20 00

OFERTAS DE EMPLEO

Proceso de selección cuyo objetivo es incorporar a la Organización los candidatos/as cuyo perfil se ajuste, en competencias y valores, a las necesidades del Grupo Renault dentro del respeto al principio de no discriminación y a los objetivos de su Plan de Igualdad.

OFERTAS DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS – STAGES

Nuestro Programa de Prácticas mediante un Convenio de Cooperación Educativa con Centros de Estudios y Universidades está orientado a complementar la formación de los estudiantes, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con nuestra empresa a fin de facilitarles su inserción laboral, y es una importante vía de comunicación de la compañía para lograr responder a las demandas de personal cualificado. 

TRABAJA EN RENAULT. Formulario de Oferta empleo/stage:

NOMBRE DE LA EMPRESA

UBICACIÓN

PUESTO VACANTE – DENOMINACIÓN DEL PUESTO.

DEPARTAMENTO.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

– Funciones.

– Perfil requerido.

– Se valorará.

– Se ofrece.

Email / dirección postal CONTACTO PARA EL ENVÍO DE LA CANDIDATURA.

Fuente: http://www.renault.es


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …