Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Profesor de Español para extranjeros. Portal Study in Spain.

Profesor de Español para extranjeros. Portal Study in Spain.


Si tu intención es trabajar como docente,  esta información nos puede servir para conocer la realidad de la educación de español para extranjeros y poder acceder a empresas del sector. El portal Study in Spain es una iniciativa del Gobierno de España promovida por Turespaña e ICEX España, Exportación e Inversiones, con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Instituto Cervantes.

participantes

Study in Spain, disponible en español e inglés, nace con el objetivo de convertirse en la primera y más completa fuente de información para los extranjeros interesados en aprender español, cursar estudios superiores o de educación continua en nuestro país.

El buscador avanzado es una pieza clave de este portal. Permite al usuario obtener información exhaustiva y ajustada a sus necesidades en función del programa de estudios, titulación, lugar y fecha para su realización. 

Study in Spain permite al usuario navegar en torno a tres ejes: Prepara tu viaje, Estudiar en España y Localización geográfica.

Prepara tu viaje El usuario puede encontrar toda la información para organizar su viaje a España: visados y otros trámites administrativos, reconocimiento de títulos, becas, dónde alojarse e información práctica sobre nuestro país.

Estudiar en España El estudiante tiene a su disposición toda la oferta de calidad para estudiar en las distintas ciudades españolas: desde cursos de español a programas académicos de grado y postgrado, impartidos por las diferentes universidades y escuelas de negocios, públicas y privadas.

Además, en Study in Spain la información puede encontrarse por localización geográfica 

Descubre el portal Study in Spain


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …