Portada / EMPLEO PRIVADO / Las nuevas aperturas del Grupo Antolín crearán más de 600 #empleos.

Las nuevas aperturas del Grupo Antolín crearán más de 600 #empleos.


Según anunció recientemente, Valencia acogerá una nueva planta de pilares y puertas para abastecer a Ford. Contará con una plantilla de más de 150 personas y tendrá una capacidad de producción de 220.000 coches al año. Junto con la sede, ubicada en Villafría, la multinacional sumará un total de 16 fábricas en España, ocho de ellas en Burgos.

El Grupo Antolín pondrá en funcionamiento este año tres nuevas fábricas en India, China y Rumanía, mercados en los que ya está presente en la actualidad, que se sumarán a los nuevos proyectos ya anunciados en Valencia y Kansas (Estados Unidos). En total, la multinacional contempla unas inversiones en el presente ejercicio de 138 millones de euros para aperturas y la creación de más de 600 puestos de trabajo, según publica en su edición de hoy Diario de Burgos.

Al otro lado del Atlántico, en Kansas (Estados Unidos), ya está operativa la nueva instalación para la fabricación de techos que da trabajo a 180 empleados. Tras esta apertura, en la primera potencia cuenta con nueve centros.

Ayer se confirmó que, también a lo largo del segundo semestre, abrirá una fábrica de techos y puertas en Gujarat (India), con 138 trabajadores. Otra, de las mismas características y con 205 empleados, se inaugurará en China, en Wuhan. Por lo que respecta al proyecto de Sibiu, en Rumanía, se trata del traslado y ampliación de una planta dedicada al ámbito de la iluminación y en la que trabajan 70 empleados.

La compañía cuenta con un total de 120 fábricas y centros de montaje en todo el mundo, así como con 25 oficinas técnico-comerciales. En 2013 la empresa contabilizó una facturación de 2.128 millones de euros.

Fuente: http://www.leonoticias.com/

La empresa: 

Grupo Antolin es un líder en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de componentes interiores de automóvil, y ofrece soluciones multitecnológicas para techos, puertas y plásticos, asientos e iluminación para su venta a los fabricantes de automóviles. La familia Antolín fundó la Compañía en los años 50 y ostenta actualmente el 100% de las acciones de Grupo Antolin.

Con aproximadamente 120 fábricas y centros de ensamblaje y secuenciación just-in-time, así como más de 25 oficinas técnico-comerciales en 25 países alrededor del mundo, Grupo Antolin es una compañía con presencia global.

En 2013, la Compañía tuvo una media de aproximadamente 13.700 empleados y generó ventas por valor de €2.128 millones. La Compañía tiene sus oficinas centrales en Burgos, España.

Puedes enviar tu Cv desde este enlace. Enviar curriculum vitae


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …