Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 4 #becas al mes a jóvenes para la obtención del carnet de conducir.

4 #becas al mes a jóvenes para la obtención del carnet de conducir.


Si tienes entre 18 y 29 años (ambos inclusive), haces todos los test y apruebas, podrás conseguir una beca para sacarte el carné de conducir. Hay cuatro mensuales esperándote. Y si no tienes suerte en el primer mes, no te desanimes que volverás a entraras en el sorteo durante 6 meses. Puedes ver las bases del sorteo haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.seguridadvialparajovenes.com/archivos/bases.pdf

FUNDACIÓN MAPFRE,  entrega 4 becas al mes destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en España.

Participantes: Podrán beneficiarse de estas becas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años inclusive.

Inscripción: Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de registro que encontrará en la dirección de Internet www.seguridadvialparajovenes.com

Requisitos para participar: Aquellas personas que quieran participar en la obtención de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • •Estar registrado en www.seguridadvialparajovenes.com,
  • •Haber realizado y aprobado en su totalidad el curso de Seguridad Vial para Jóvenes que se encuentra en dicho site.
  • •Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive.

Todos los requisitos deberán darse juntos, no cumplir uno de ellos excluye de la participación para obtener estas becas.

Premios:  Se entregarán4 becas de 500 € (libre de impuestos) mensuales, que sólo podrá ser utilizada para la obtención del carnet de conducir. El ganador tiene un máximo de 3 meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. En el supuesto de que existan más solicitudes que becas, se realizará un sorteo ante notario.

Fuente:http://www.seguridadvialparajovenes.com/no-somos-dummies


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …