Portada / AUTOEMPLEO / Plataforma de Cursos gratuitos para Emprendedores.

Plataforma de Cursos gratuitos para Emprendedores.


Plataforma de cursos online, por lo que puedes realizar cualquiera de nuestros cursos para emprendedores desde cualquier ordenador con conexión a internet. La primera plataforma especializada en la formación de emprendedores en español.Todo  es gratuito. Los materiales son abiertos y están a tu disposición. Puedes hacer el curso que más se adapte a tus necesidades, a tu ritmo, sin importar el orden, y sin fechas límite. UniMOOC es una plataforma de cursos MOOC, esto significa que los cursos son: Masivos, Online y Abiertos

Cursos:
Legislación para Emprendedores  En este curso repasamos los puntos claves de la legislación para emprender: Propiedad Industrial e Intelectual, Privacidad y Protección de Datos, Fiscalidad en el e-commerce y la nueva Ley del Emprendimiento.

Emprender en Silicon Valley Descubre los recursos y herramientas de los que dispones para emprender en Silicon Valley y las claves para entablar un networking positivo para tu proyecto.

Recursos y herramientas para emprender Descubre los recursos y herramientas que están a tu alcance para desarrollar tu idea de negocio y aprende a monetizarla de forma sencilla.

Emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles Descubre fase a fase el proceso de emprendimiento en uno de los sectores punteros con mayor proyección: las aplicaciones móviles.

Cómo trabajar con seguridad en la economía digital Descubre cómo detectar las posibles amenazas de tu negocio y lo más importante, como protegerte de ellas.

Sectores estratégicos en clave digital Este curso está especialmente indicado para quienes trabajan en sectores tradicionales o piensan en cómo innovar para dotarles de mayor competitividad.

Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocio Descubre el modelo Lean Canvas, el sistema que está revolucionando los modelos de negocio y que usan la mayor parte de las startups tecnológicas de todo el mundo de la mano de Steve Blank.

Sectores de Futuro Descubre en este curso cuáles son y en qué consisten los sectores de futuro y las EBT (empresa de base tecnológica) de la mano de cinco científicos emprendedores en sus áreas de conocimiento.

Casos de éxito de emprendedores Descubre por que empresas como Tuenti, Gowex o Panoramio triunfaron en internet de la mano de sus fundadores e intenta emular con tu negocio el éxito que ellos consiguieron.

Atrévete a Actuar  En este curso aprenderás los pilares fundamentales del emprendimiento con un claro enfoque a la economía digital: Internet, globalización e innovación.

UniMOOC es una plataforma de cursos MOOC, esto significa que nuestros cursos son: Masivos, Online y Abiertos (MOOC por sus siglas en inglés). Es decir, que son cursos gratuitos a los que cualquiera puede acceder desde un ordenador con conexión a internet.

Si quieres tener más información pincha en este enlace


Puede interesarte

La bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial

Se trata de la  bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial, …