Portada / EMPLEO PRIVADO / Este verano habrá contrataciones en la explotación de wolframio.

Este verano habrá contrataciones en la explotación de wolframio.


La llegada del permiso de la dirección general de Minas para que la empresa Saloro pueda a empezar a extraer wolframio en la localidad es “inminente”. En cuanto ese trámite se haga efectivo, apuntó, el Consistorio les dará a la empresa la licencia de apertura. La empresa, añadió, “ya tiene el potencial económico para poder abrir y cuenta con el apoyo de diversas entidades”.
 “Como muy tarde en verano”, Saloro ya contratará trabajadores … la empresa, que acaba de anunciar un acuerdo por el que ya ha comprometido la producción de wolframio durante el primer lustro de explotación minera, “tienen pensado  trabajar a largo plazo”.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com
La Empresa: Saloro

Saloro es una empresa minera fundada en España en 2004 cuya actividad se centra en la generación de beneficios a largo plazo a través del inicio de un proyecto de explotación eficiente, responsable y sostenible de una mina de Wolframio de Barruecopardo (Salamanca, España). Desde su creación en 2004 y hasta julio de 2012 Saloro ha invertido cerca de € 7M en estudios y trabajos de preparación para avanzar en este objetivo.

Saloro es la filial en España de Ormonde Mining Plc., una empresa irlandesa que desarrolla su actividad en España y cuya Junta Directiva suma más de 75 años de experiencia directa en el sector de la minería, a nivel internacional y europeo.

Contacto:

Saloro SLU

Avda Italia 8,  

37006, SALAMANCA

Spain  

Email: contact@saloro.com

Tel: 923 52 03 67

Saloro SLU tiene la intención de incorporar personal de todos los niveles para el desarrollo del proyecto de la Mina de Wolframio de Barruecopardo en Salamanca, España. Sin embargo el proceso de selección para este proyecto aún no esta abierto.

Desde este enlace puedes accede y enviar tu candidatura: http://saloro.com

Noticias relacionadas:

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …