Portada / EMPLEO PRIVADO / Renault contratará 250 trabajadores.

Renault contratará 250 trabajadores.


El director mundial de Fabricación y Logística del Grupo Renault, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, ha anunciado este martes que la factoría de la compañía en Valladolid incrementará la producción a partir de junio de 3.600 unidades a la semana (680 al día), a 4.500 (900 al día), lo que supondrá la contratación de 250 trabajadores. http://www.europapress.es

Si estás interesado en trabajar en Renault:   Envía tu CV a través de la web: www.motordeempleo.com

COMPROMISO RECURSOS HUMANOS GRUPO RENAULT

A través de su Declaración de Derechos Sociales y su Política de Recursos Humanos, Renault se compromete a respetar y hacer progresar a sus colaboradores en todo el mundo.

El Grupo desarrolla el espíritu de libertad, asegura la transparencia de la información y la equidad. Se fija un código deontológico que compromete a toda la empresa a adoptar una conducta responsable.

La política de Recursos Humanos se centra en la implicación y el desarrollo de las competencias de los colaboradores, principales valores al servicio de la Performance de Renault.

Compromiso del Personal, Performance del Grupo y Estrategia Social son los 3 aspectos fundamentales de la Política Social de Renault.

Más información:

http://www.renault.com/fr/carrieres/choisir-renault/pages/developpement-personnel.aspx

NUESTRAS EMPRESAS

RENAULT ESPAÑA, S.A.: Es la filial más importante del Grupo Renault y cuenta con factorías de Montaje (Valladolid y Palencia), de Mecánica (Valladolid) y cajas de velocidades (Sevilla):

RENAULT ESPAÑA EN PALENCIA
Carretera Nacional 611, Km. 3,5
34190, Palencia
Tel: 979 789 000
RENAULT ESPAÑA EN VALLADOLID
Carretera de Madrid, Km. 185
47008, Valladolid
Tel: 983 416 000
RENAULT ESPAÑA EN SEVILLA
c/ Medina y Galnares, 62
41015, Sevilla
Tel: 954 505 000

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A.: Se dedica a la comercialización y distribución de los vehículos y piezas de recambio a través de su Red de Concesionarios y de sus filiales comerciales repartidas por el territorio nacional.

RENAULT CONSULTING, S.A.:  Su misión es formar y asesorar a las empresas de la Alianza Renault-Nissan, así como a otras organizaciones, contribuyendo a la mejora de sus procesos y sus resultados en el corto, medio y largo plazo.

RCI BANQUE, S.A.: Dispone de un amplio abanico de productos y servicios, tanto para clientes particulares y profesionales, como empresas, con una permanente innovación en términos de financiación y de servicios, adaptados a las necesidades reales de los compradores.

RENAULT RETAIL GROUP, S.A.:  Conjunto de concesionarios de Renault que se dedican a la compra-venta de automóviles, piezas de recambio y accesorios, reparación y mantenimiento de vehículos.

RENAULT ESPAÑA S.A/ RENAULT CONSULTING/ RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A/ GRUPO RCI ESPAÑA, EN MADRID
Carretera de Burgos, 89 A
28050, Madrid
Tel: 91 374 20 00

OFERTAS DE EMPLEO

Proceso de selección cuyo objetivo es incorporar a la Organización los candidatos/as cuyo perfil se ajuste, en competencias y valores, a las necesidades del Grupo Renault dentro del respeto al principio de no discriminación y a los objetivos de su Plan de Igualdad.

OFERTAS DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS – STAGES

Nuestro Programa de Prácticas mediante un Convenio de Cooperación Educativa con Centros de Estudios y Universidades está orientado a complementar la formación de los estudiantes, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con nuestra empresa a fin de facilitarles su inserción laboral, y es una importante vía de comunicación de la compañía para lograr responder a las demandas de personal cualificado. 

TRABAJA EN RENAULT. Formulario de Oferta empleo/stage:

NOMBRE DE LA EMPRESA

UBICACIÓN

PUESTO VACANTE – DENOMINACIÓN DEL PUESTO.

DEPARTAMENTO.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

– Funciones.

– Perfil requerido.

– Se valorará.

– Se ofrece.

Email / dirección postal CONTACTO PARA EL ENVÍO DE LA CANDIDATURA.

Fuente: http://www.renault.es


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …