Portada / EMPLEO PÚBLICO / #Convocatoria: 203 plazas para Policía Municipal en Madrid.

#Convocatoria: 203 plazas para Policía Municipal en Madrid.


Próxima convocatoria de 203 plazas para la Policía Municipal, en un proceso selectivo en el que se realizará una prueba de idiomas dada la importancia del turismo en la ciudad. En los próximos días se procederá a publicar la convocatoria.anapixel

Ha anunciado también que el 20 % de las plazas se reservará para policías municipales de otros municipios y otro 20 % será para personal de tropa y marinería del Ministerio de Defensa con al menos cinco años de servicio.

Además, se convocarán plazas destinadas a incrementar el número de mandos intermedios y de la Escala Técnica como las de 46 cabos, 12 suboficiales, 12 oficiales y nueve subinspectores.

Entre las novedades del próximo proceso de selección para la Policía Municipal de Madrid figura la introducción para todas las categorías del conocimiento de idiomas como prueba puntuable.

En concreto, se valorará superar una prueba de nivel de alguno de los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y chino, según ha señalado la alcaldesa, que ha indicado que el conocimiento de otras lenguas es «fundamental» en el actual mundo «global».

Noticia completa en la fuente: http://www.elmundo.es


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …