Portada / EMPLEO PRIVADO / 360 #empleos para el torneo de tenis Mutua Madrid Open. Hasta el 25 de Marzo

360 #empleos para el torneo de tenis Mutua Madrid Open. Hasta el 25 de Marzo


330 trabajadores/as para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto, con disponibilidad total de horarios entre los días 2 y 11 de mayo. Igualmente, la compañía de Recursos Humanos precisa incorporar 30 azafatas/os.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control serán las de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas.

Se trata de una oportunidad idónea para jóvenes, estudiantes o desempleados en general con interés por el mundo del deporte. En ninguno de los puestos ofertados se necesita experiencia previa.

En el caso de las azafatas/os, las tareas consistirán en la recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo. Para optar a estos puestos es imprescindible alto nivel de interlocución así como vocación de servicio al cliente. Asimismo, se valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips.

Los interesados deben apuntarse a la oferta publicada en www.adecco.es con las siguientes referencias.

  • – Auxiliar de control de Acceso 96111/78
  • – Azafato/a de palcos 96111/79 

O pinchando en los siguientes enlaces:

Auxiliares de Control de Acceso para evento  deportivo   http://goo.gl/wQ54OX

Azafatos/as de palcos   http://goo.gl/qMjbHb

Adecco Outsourcing, la consultora de externalización de procesos del Grupo Adecco, y proveedor oficial de RRHH del evento, comunica que es la única vía para acceder a la oferta. Aquellas personas que reúnan las condiciones requeridas serán citadas para una entrevista personal posterior. El plazo límite de inscripción es el próximo martes 25 de marzo. Posterior a esta fecha, no se tramitarán más solicitudes.

Fuente: http://www.adecco.es


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …