Portada / EMPLEO PRIVADO / 360 #empleos para el torneo de tenis Mutua Madrid Open. Hasta el 25 de Marzo

360 #empleos para el torneo de tenis Mutua Madrid Open. Hasta el 25 de Marzo


330 trabajadores/as para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto, con disponibilidad total de horarios entre los días 2 y 11 de mayo. Igualmente, la compañía de Recursos Humanos precisa incorporar 30 azafatas/os.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control serán las de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas.

Se trata de una oportunidad idónea para jóvenes, estudiantes o desempleados en general con interés por el mundo del deporte. En ninguno de los puestos ofertados se necesita experiencia previa.

En el caso de las azafatas/os, las tareas consistirán en la recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo. Para optar a estos puestos es imprescindible alto nivel de interlocución así como vocación de servicio al cliente. Asimismo, se valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips.

Los interesados deben apuntarse a la oferta publicada en www.adecco.es con las siguientes referencias.

  • – Auxiliar de control de Acceso 96111/78
  • – Azafato/a de palcos 96111/79 

O pinchando en los siguientes enlaces:

Auxiliares de Control de Acceso para evento  deportivo   http://goo.gl/wQ54OX

Azafatos/as de palcos   http://goo.gl/qMjbHb

Adecco Outsourcing, la consultora de externalización de procesos del Grupo Adecco, y proveedor oficial de RRHH del evento, comunica que es la única vía para acceder a la oferta. Aquellas personas que reúnan las condiciones requeridas serán citadas para una entrevista personal posterior. El plazo límite de inscripción es el próximo martes 25 de marzo. Posterior a esta fecha, no se tramitarán más solicitudes.

Fuente: http://www.adecco.es


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …