Portada / EMPLEO PRIVADO / Listado de 10 empresas que crecen y crean #empleo III

Listado de 10 empresas que crecen y crean #empleo III


Una semana más,  hacemos un repaso por las empresas que actualmente están obteniendo beneficios, creciendo y generando empleo.  Con esta serie de posts se pretende dar a conocer qué firmas pueden tener incidencia en la creación de trabajo.  Realizar autocandidatura en estas empresas puede facilitar las posibilidades de inserción laboral.

1.-Torrecid, la multinacional que nació en un taller de Alcora  se ha transformado  en uno de los mayores proveedores de revestimientos cerámicos del mundo.  Torrecid es un grupo Empresarial Multinacional dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a los sectores de la  Cerámica y el Vidrio.

El Grupo Torrecid está presente en 23 países y con clientes en más de 100 países. teniendo su Sede Central en Alcora – Castellón, en España

Ofertas de empleo del Grupo Empresa

Puesto VacabteProvinciaFormación Área
TÉCNIC@ JURÍDC@ CASTELLÓNTITULACIÓN UNIVERSITARIAJURÍDICA
TÉCNIC@ DE CALIDAD CASTELLÓNTITULACIÓN UNIVERSITARIACALIDAD
PUESTOS OFERTADOS EN PRESENTACIÓN DE FEBRERO DE 2014 CASTELLÓNTITULACIÓN UNIVERSITARIA
INGENIER@ ELECTRÓNIC@-ELÉCTRICO@TELECOMUNICACIONES IDIOMA FRANCÉS CASTELLÓNINGENIER@ SUPERIOR O TÉCNIC@ASISTENCIA EN INGENIERÍA
PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DEL DISEÑO. UPV CASTELLÓNINGENIEROPRÁCTICAS Y BECAS
PRÓGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE LA UPV. CASTELLÓNINGENIEROPRÁCTICAS Y BECAS
PRÁCTICAS UJI CASTELLÓNTITULACIÓN UNIVERSITARIAPRÁCTICAS Y BECAS
TÉCNIC@ MEDIO COMERCIAL FRANCÉS CASTELLÓNFORMACIÓN PROFESIONALASISTENCIA TÉCNICA INTERNACIONAL
TÉCNICO MEDIO COMERCIAL INGLÉS CASTELLÓNFORMACIÓN PROFESIONALASISTENCIA TÉCNICA INTERNACIONAL
TÉCNIC@ FINANCIER@ CASTELLÓNTITULACIÓN UNIVERSITARIAADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
TÉCNIC@ INVESTIGACIÓN CASTELLÓNLICENCIAD@ O INGENIER@I+D
TÉCNIC@ MEDIO DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO CASTELLÓNDIPLOMADOADMINSITRACIÓN-LOGÍSTICA-APROVISIONAMIENTO
TÉCNIC@ COMERCIAL MERCADO ALEMÁN CASTELLÓNTITULACIÓN UNIVERSITARIAASISTENCIA TÉCNICA INTERNACIONAL
INGENIERÍAS CASTELLÓNINGENIER@ SUPERIOR O TÉCNIC@PRODUCCIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA INTERNACIONAL, MANTENIMIENTO, CALIDAD,…
TÉCNIC@ COMERCIAL INTERNACIONAL CASTELLÓNLICENCIAD@ O INGENIER@ASISTENCIA TÉCNICA INTERNACIONAL

2.- Bayer facturó 988 millones de euros en España y Portugal el año pasado, un 1,7% más que en 2012 gracias a que las áreas de agricultura y materiales de altas prestaciones compensaron la caída del sector salud, y en España las ventas fueron de 792 millones, un 3,6% más. (Europapress)

Si quires trabajar en la compañía:

Ofertas de empleo:

Ofertas de empleoFecha de publicaciónPaísCiudad
Marketing&Communication Specialist04-mar-2014EspañaValencia (Alcasser)
OBIee Consultant/Developer27-feb-2014EspañaBarcelona
PCT Maintenance Operator24-feb-2014EspañaTarragona
Warehouse&Transport Management21-feb-2014EspañaBarcelona
Accountant Travel&Expenses07-feb-2014EspañaBarcelona
Web Content Management developer05-feb-2014EspañaBarcelona
Medical /Scientific Advisor Oncología29-ene-2014EspañaBarcelon
Key Stakeholder Leader (Diabetes Care)10-ene-2014EspañaBarcelona

3.- Línea Directa Aseguradora, perteneciente al grupo Bankinter, ha cerrado 2013 con un beneficio neto de 90 millones de euros, un 5,1% más, y un beneficio antes de impuestos de 128,5 millones de euros (+6%), unas cifras que suponen el «mejor resultado de su historia»

Estos enlaces te informarán sobre la empresa, sus empleados, el proceso de selección y las ofertas de empleo vigentes.

Ofertas de empleo actuales:

4.- La Tecnológica Verbio ha empezado este 2014 con una notable mejora económica llegando a factura un total de medio millón de euros durante los meses de enero y febrero de 2014.  Los innovadores proyectos tecnológicos y el cierre de acuerdos con importantes clientes llevados a cabo por la compañía, han supuesto un arranque de año con una subida de la actividad económica que la empresa española estima mantener durante los próximos años.

Verbio trabaja actualmente con clientes como Telefónica, TV3, Servihogar, ATENTO, Generalitat de Catalunya, CECA, ONCE, Codorniu, Agencia Tributaria y para muchas de las grandes entidades financieras del país. Con oficinas propias en España, México y Brasil, la tecnológica española continúa con su plan de expansión en el mercado internacional con el objetivo principal de dar cobertura a todos sus clientes de Latinoamérica.  (agendaempresa.com)

Si deseas formar parte de Verbio tienes esta vacante Técnico Preventa – Madrid- Barcelona Área:    Descargar detalles de la posición en español

5.- La empresa de fabricación y venta de productos naturales, fitoterapia y alimentación ecológica Soria Natural invertirá casi 3 millones de euros en 2014, tras destinar 10 millones a inversiones en los últimos dos años. Soria Natural ha aumentado sus niveles de facturación, que asciende a más de 40 millones de euros anuales, y ha incrementado su plantilla un 28% en los últimos cinco años hasta contar con más de 60o empleos directos e indirectos.(EFE)

Trabajar en Soria Natural es formar parte de uno de los laboratorios de productos naturales más grandes de Europa. En continuo proceso de formación, los más de 500 trabajadores que la empresa tiene distribuidos en todo el mundo, conforman el mayor activo de la compañía.

Ofertas disponibles:  SORIA NATURAL S.A. PRECISA INCORPORAR DIETISTA PARA SU DEPARTAMENTO DE DIETA LIMPIA.  LÉRIDA Y PROVINCIA.

Puedes dejar tu CV en el siguiente enlace. http://www.sorianatural.es/

6.- El grupo de restauración Rodilla tuvo en 2013 una facturación de 80 millones de euros, similar a la que tuvo el año anterior, y triplicó su beneficio bruto de explotación que fue de 1,4 millones de euros. La idea es poder abrir un número de tiendas suficientes en cada región que compense la inversión en campañas de comunicación.

RODILLA es una empresa nacional, dedicada a la Restauración Moderna, con gran presencia y tradición en Madrid. En este momento, buscan «PERSONAL DE EQUIPO», para trabajar en  Restaurantes de la zona: Majadahonda-Las Rozas.

7.- Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 4,9 millones de euros en el año 2013 y  actualmente, está llevando a cabo un ambicioso proyecto de expansión. Por tanto, el equipo de Recursos Humanos permanece activo en la búsqueda del personal más adecuado.

Si eres cirujano oftalmólogo y quieres envianos tu CV haz click aquí.
Si te gustaría pertenecer a nuestro equipo en cualquier otro puesto de trabajo, envíanos tu CV a rrhh@clinicabaviera.com.

Ofertas de empleo disponibles:

8.- Carrefour ya comunicó a finales de enero su intención de contratar a 5.800 nuevos empleados a lo largo de 2014. Carrefour contrató en 2013 a 1.600 universitarios «con talento» para puestos de mando con el objetivo de incorporar nuevos profesionales que desarrollen sus carreras dentro de la compañía, según ha informado en un comunicado. En Carreforur trabajan  más de 470.000 empleados en más de 30 paises.  Si buscas trabajo y quieres formar parte de Carrefour, envía tu curriculum

Trabaja en Carrefour

9.- Repsol invertirá 3.600 millones de euros en 2014, de los que el 75% irán destinados al negocio de exploración y producción , frente al 22% que se dedicará al refino y al marketing . (Europapress)  Repsol es una compañía energética que cuenta con un equipo formado por 24.000 personas con más de 80 nacionalidades. Más de 1.200 teletrabajadores y 600 empleados.  Si quires formar parte de su plantilla tienes estos enlaces:

Vacantes disponibles:

Ofertas de empleoPaís
SENIOR ACCOUNTANTEspaña
Research Drilling EngineerEspaña
Técnico/a de Procesos (Polioles) – Ref. PuertollanoEspaña
SENIOR POLYURETHANE SPECIALIST (Automotive Industry) – MADRIDEspaña
Operador de Operaciones MarítimasEspaña
TECNICO I + D GENERAL QUIMICA – MIRANDA DE EBROEspaña
Bolsa de Operadores Planta de ProducciónEspaña
Foro de Emplo U. Autónoma de Madrid 2014España
Administrativo/a comercial Exportación (temporal)España
INGENIERO DE PRODUCCIÓNEspaña
JEFE DE ESTACIONES DE SERVICIOPerú
Auditor/a Asociaciones y ContratosEspaña
TÉCNICO MIDDLE OFFICEEspaña
PROGRAMA DE PRACTICAS CURRICULARES (2014)España
Secretaria de Alta DirecciónEspaña
EXPLORATION GEOSCIENTIST: NORTH AFRICAEspaña
ABOGADO/A LABORALISTA EVENTUALEspaña
PROGRAMA DE BECAS PARA TODAS LAS TITULACIONES (2014)España
SENIOR GEOPHYSICIST FOR G&G SERVICESEspaña

10.- Red Eléctrica ganó el año pasado 529,14 millones de euros, el 7,5 % más que en 2012, con un incremento de los ingresos del 0,2 %, hasta los 1.758 millones de euros. Red Eléctrica es el transportista único y operador del sistema eléctrico español. Red Eléctrica tiene su sede principal en Madrid, pero también dispone de oficinas en otras ciudades de España. Consulta cuáles son.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …