Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo Industrial Ferruz creará 17 nuevos puestos de #trabajo en Valmadrid.

El grupo Industrial Ferruz creará 17 nuevos puestos de #trabajo en Valmadrid.


El Grupo Industrial Ferruz tiene previsto invertir 6,2 millones de euros en la construcción de una nueva planta en la localidad zaragozana de Valmadrid durante 2014 y 2015 y crear 17 puestos de trabajo.

La compañía va a producir ejes de transporte sobre neumáticos para baja y media velocidad en sus actuales instalaciones en la carretera de Castellón y saemás tiene previsto construir dos naves de 4.000 metros cuadrados cada una en Valmadrid, que acogerán una nueva planta industrial integrada, entre otras cosas, por las secciones de producción de suspensiones y montaje de ruedas completas para fabricación de primer equipo y recambio que se encuentran en la sede actual de la empresa.

La inversión inicial será de 6.275.000 euros y el proyecto que va a acometer el grupo industrial Ferruz, cuya plantilla ronda actualmente el centenar de trabajadores, supondrá la creación inicial de 17 nuevos puestos de trabajo.
La inversión en la nueva fábrica se destinará tanto a instalaciones como a equipamiento de última generación para la producción de ejes y suspensiones.

Fuente: EFE | Zaragoza

FERRUZ TYRES

Ctra. Castellón Km.226,9

Polígono Industrial Prides

50720- Zaragoza

Teléfono: 976 45 45 70

Fax: 976 45 43 91

e-mail: tyres@ferruz.com

http://www.ferruz.com/indexold.html


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …