Portada / FORMACION / Plataforma con cursos gratuitos de idiomas, tecnología, ciencias….

Plataforma con cursos gratuitos de idiomas, tecnología, ciencias….


Plataforma con formación gratuita en  matemática y ciencias, tecnología, negocios e idiomas en Español. Aquí se puede aprender y practicar con los múltiples cursos creados por profesores especializados en diferentes disciplinas.  Puedes encontrar una gran variedad de cursos en tareasplus desde cursos de idiomas hasta avanzados cursos de matemática financiera para corredores de bolsa.

Tareasplus es una paltaforma en la que cuando quieras, puedes incribirte  a los diferentes cursos en la fecha y hora que prefieras no es necesario esperar calendarios especiales.

Algunos cursos gratuitos:

  • CURSO COMPLETO DE ITALIANO: En este curso de italiano se verá el uso de diferente tiempos verbales como el presente, el pasado, el imperfecto, el pasado compuesto, el futuro, el condicional, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se estudiará el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación
  • Curso completo de Inglés  En este curso de Inglés se aprenderán los tiempos presente simple, presente continuo, pasado, futuro con «will», futuro con «going to», condicional, presente perfecto, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.
  • Claves para emprender con éxito en internet Aprende con este curso las claves para ser un emprendedor de éxito en internet. Dividido en pequeñas lecciones, aprenderás sobre el proceso de emprendimiento, así como del uso y conocimiento de las redes sociales para empresas e incluso un primer acercamiento a programar con Python.

Fuente: http://www.tareasplus.com/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …