Portada / EMPLEO PRIVADO / Listado de empresas que crecen y crean #empleo.

Listado de empresas que crecen y crean #empleo.


Esta es la primera de una serie de entradas en las que analizaré las empresas que actualmente están obteniendo beneficios, creciendo y generando empleo. Diariamente se publican noticias con temas empresariales que suelen hacer referencia a la situación financiera,  económica  y de inversión de algunas compañías en España.  Con esta serie de posts se pretende dar a conocer qué firmas pueden tener incidencia en la creación de empleo.  Comencemos con estas 7 empresas.

1.- La empresa de energía y medio ambiente Abengoa registró un beneficio de 101,4 millones de euros en 2013 impulsada por la mejora de las ventas. Abengoa  articula su negocio en torno a tres actividades, Ingeniería y construcción, Infraestructuras de tipo concesional y Producción industrial. Cuenta en su plantilla con más de 22.000 trabajadores .

Si estas interesado en enviar tu candidatura, para las cerca de 200 ofertas de empleo y becas activas, puedes hacerlo en estos enlaces y  también puedes contactar con la empresa en la siguiente dirección para realizar cualquier consulta o resolver tus dudas: seleccion@abengoa.com

2.- Mahou San Miguel. La compañía nace en 2000, cuando Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra, consolidando el mercado cervecero español. Cervecera líder en nuestro país y la más internacional. Produce el 75% de la cerveza española que se exporta.

Para trabajar en una compañía como Mahou San Miguel:  puedes consultar todas sus ofertas de empleo e inscríbirte en las que más te interesen o déjar tu CV para otros procesos de selección que puedan surgir.

Portal de Selección MSM

  • JEFE DEL AREA DE FISCAL
  • Beca Compras Materias Primas
  • Control de Gestión de Trade Marketing
3.- El Grupo Dia logró un beneficio neto atribuido de 209,3 millones de euros en 2013.Su intención es incrementar la inversión en España de forma significativa para seguir abriendo nuevos puntos de venta.  Este año ha tenido un record de aperturas, con 139 tiendas en territorio español.
El Grupo DIA es una multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Francia, Brasil y China. Si quieres conocer mejor el Grupo visita «http://www.diacorporate.com».

Si estás interesado en formar parte de su plantilla tienes estos enlaces:Puedes mandar tu cv para almacén, tienda u oficinas

  • En nuestras tiendas

4.- La fábrica de luminarias para alumbrado exterior que la empresa Schreder Socelec tiene en el polígono de Marchamalo cuenta con 257 trabajadores en la actualidad y presume de haber crecido hasta un 200% durante los dos últimos años. Este año también aspira a crecer por encima del 100%, y a crear con ello nuevos puestos de trabajo. En 2012 y 2013, se contrató a 144 trabajadores.

Dirección de contacto SCHRÉDER SOCELEC S.A. AVD Roanne 66 P.I. El Henares Marchamalo 19180 Guadalajara Tel: 949325080 Fax: 949250478 5.- Grupo Reig Jofré, fabricante de especialidades farmacéuticas inyectables, facturó 120 millones de euros el año pasado, un 10% más interanual, y el 59% de su facturación proviene del negocio internacional.  El grupo, que tiene plantas de producción en Toledo (Castilla-La Mancha, Sant Joan Despí (Barcelona) y en Malmö (Suecia). La compañía ha incrementado su plantilla un 10%, hasta los 650 trabajadores. europapress.

Puedes enviar tu CV a la siguiente dirección. Área RRHH   E-mail: rrhh@reigjofre.com

Fuente: http://www.reigjofre.com/

6.- Telefónica prevé crear 5.000 nuevos empleos en Europa y  promoverá 5.000 becas en el marco del programa ‘Taletum Universities’ hasta 2015 con el propósito de incorporar a dichos profesionales en la plantilla de la empresa y «refrescar» el talento en Telefónica.  Con Talentum, busca impulsar el talento joven universitario e innovador.

Si estás interesado en formar parte del Grupo Telefónica puedes ingresar tu CV a través de la siguiente dirección:  http://www.telefonica.com y acceder a las vacantes y a las empresas del grupo. También tienes esta dirección para enviar tu Cv tgestiona.BolsaTrabajo@telefonica.es

7.- Orange presentó este jueves su oferta comercial de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) para la capital vallisoletana, un proyecto en el que ha invertido 9 millones de euros y que ha contribuido a crear 200 empleos indirectos. la multinacional de las telecomunicaciones  va a seguir invirtiendo  en el mercado nacional, donde ahora mismo se configura como el segundo operador de telefonía móvil y banda ancha por cuota de negocio con más de 4.000 empleados en España, unos 166.000 en el mundo y cuenta con presencia en los cinco continentes.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …